Amarres de amor con magia roja

Hechizos, rituales, ligamientos. La magia roja se relaciona con muchas cosas, pero sobretodo se la considera como la magia sexual, magia para poseer diferentes efectos, principalmente para obtener un mayor deseo sexual y lograr satisfacer todas las necesidades de la persona con la que se esté en pareja.

Este amarre de amor tiene dos partes, para la primera parte toma los dos vasos de agua y viértelos dentro de la olla, agrega tres astillas de canela, la miel y ponlas a hervir, dejando que se evapore la mitad del agua, cuando esto pase, fíltrala y déjala reposar, cuando este tibia sírvela en un vaso de vidrio.

Los hechizos de amor en luna llena que mejor funcionan son los hechizos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho pero que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado comience a amarte con gran pasión.

Una vez termines de recitar el conjuro toma el vaso y bebe el agua lentamente y mientras lo haces imagina el retorno de tu pareja, para terminar, apaga las velas y amarra la cinta con la canela en medio de la cabecera de tu cama, si gustas puedes encender de nuevo las velas desecharlas.

Buscas un lugar tranquilo donde no te interrumpa nadie y puedas hacer el amarre con tranquilidad; siendo las 10pm vas a tomar el alfiler la aguja y vas a escribir sobre las 3 velas de abajo hacia arriba el primer nombre y apellido de la persona que deseas que vuelva.

Que por el poder de la llama de la vela roja, (nombre de la persona amada) cambie sus sentimientos y que los dirija hacia a mí. Que lo que voy a proceder a hacer, que será quemar el papel, el humo llegue a él, le cambie y le traiga hacia mí por la atracción de la esencia de la canela”.

Los hechizos de amarre pueden hacerse con la ayuda de un experto caseros, estos últimos pueden llegar a parecerte magia negra pues necesitas algunos objetos personales de la persona a quien quieras enlazar, como fotos del mismo, alguna prenda de ropa, cabellos y cosas similares.

Por otra parte, la magia roja ha considerado en alguna época que tanto la carne como la sangre muchas veces no llegan a alcanzar la fuerza que se necesita para poder desempeñar la función deseada, a menos que éstas se activen por medio de alguna práctica dolorosa, del miedo de la excitación sexual en aquellos momentos en los cuales se está llevando a cabo la práctica de la magia roja.

También quiero que sepas que esto que te voy a enseñar hoy es información totalmente real, es decir, estos amarres caseros funcionan rápido y pueden darte resultados sorprendentes, pero antes, debes de tener claras las respuestas a las siguientes preguntas.