Amarres De Amor Con Velas Muy Efectivos

Hechizo con Velas Negras Para Enamorar A Un Hombre. Esta práctica de un amarre de amor con magia negra es muy frecuente en países latinoamericanos donde los brujos tienen en su poder osamentas y cráneos humanos a los que imploran por que se cumpla su pedido y consiga dominar a la persona que se está embrujando.

Enciende la vela y deja que se consuma por seis minutos, mientras la vela se este consumiendo debes de pensar en la persona que quieres amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los seis minutos apaga la vela y al día siguiente veras los resultados de este hechizo en la persona que deseas.

Ritual de amor. Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.

Debes de meter un pedazo de papel en una copa y el otro en la otra y vas a repetir estas palabras: así como pongo el nombre de mi ser amado junto con el mio 7 veces en esta copa de agua con miel, que 7 veces estemos juntos, que en 7 días regrese hacia mi mi ser amado”.

La Alta Magia Blanca Profesional es utilizada desde hace miles de años por brujos, hechiceros y ritualistas que a través de su propia energía y la ayuda de distintos materiales especiales atraían el Amor y la prosperidad, y alejaban las negatividades y las malas energías de aquellas personas que lo solicitaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *