Amarres De Amor Efectivos Con Vela Rosada

El día de hoy te quiero enseñar un poderoso amarre de amor con saliva y orina con el cual podrás recuperar a tu ex pareja nuevamente, volviendo a tu vida arrepentida y dispuesta a que lleves las riendas de la relación. Precauciones: Aunque sea un hechizo para dar de beber la orina, la dosis que yo recomiendo dar es muy mínima, hay personas que usan grandes cantidades y eso puede llegar a ser peligroso, yo te recomiendo usar las cantidades que especifico aquí para que la persona no vaya a correr ningún tipo de peligro vaya a contraer alguna enfermedad.

Este ha sido un problema que el ser humano ha tenido desde el principio de los tiempos el no ser correspondido en una relación amorosa, desear a  alguien el cual usted no puede tener, las personas han tratado de crear distintas maneras para poder conquistar a la persona que ellos deseen.

Luego debes bañarte con un jabón de Ruda. Al finalizar enjuagarte con lo preparado pero antes debes decir la siguiente oración: Ruda bendita, poderosa Ruda milagrosa que en el Monte del Calvario, por las lagrimas de Magdalena derramaste, lagrimas por mí tráeme, rendido a (Persona Amada).

Amarres de amor en 7 dias. Una vez hecho se unen las fotografías con la cinta roja y se realizan 3 nudos, procura que en las fotografías las dos personas (tú y el individuo hechizado) queden de frente; una vez hecho esto, se encienden las velas y se colocan las fotografías ya atadas, consumiéndolas en el fuego por completo.

Es increíble todos los hechizos que es posible encontrar en este libro, me he quedado sorprendido, no solía creer en este tipo de cosas pero los puse en práctica y logré que mi compañera de trabajo se fijara en mí, desde hace más de un año que me gusta, pero no veía ninguna posibilidad, quedamos en salir y estoy seguro que fue gracias a un hechizo muy efectivo que practiqué de súper recomendado.

Te en cuenta que uno de los primeros resultados que te dará un ritual de amor será encaminar sus sentimientos, pensamientos, emociones y el estado anímico de la persona a la cual le realizas el ritual hacia ti, y mientras esto pasa es posible que no veas ningún tipo de resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *