Amarres De Magia Blanca Para Que Se Arrastre A Tus Pies

El hechizo de amor del papelito es un ritual muy sencillo pero efectivo, que al hacerlo de la manera correcta te dará los resultados que buscas. Debes hacerlo un martes viernes, de preferencia durante el periodo de luna llena creciente, cualquier día de la semana cuando la luna se encuentre en cuarto creciente totalmente llena, la concentración y la visualización del deseo y la persona amada durante todo el ritual es imprescindible para movilizar correctamente las fuerzas energéticas del amor.

Pues muchos lectores y lectoras me han manifestado en repetidas veces la efectividad del hechizo, (tal cual como lo se bien) y una vez completado el cometido la meta, la cual es tener a su lado en cuerpo, alma y corazón a su ser amado, no saben que hacer con el papel que llevaron durante cierto tiempo en su zapato, junto con el cabello de su pareja ser amado que estaba distante y regreso luego de la aplicación del hechizo.

Mira los amarres funcionan con la energía de las personas, armonia y vibración es la clave de esto, ¿qué pasa cuando no se cumplen estas bases?, muchas de las veces la gente hace amarres porque le pasó la receta una familiar una amiga, pero al no haber una análisis puede ser que las cosa no salga cómo se pensaba, muy probablemente tu suegra lo hizo con la mejor intensión pero en ocasiones no contamos en que tipo de energía se encuentre cada quien, yo antes de tomar un paso para recomendar hacer un amarre siempre recomiendo una lectura, de esta forma vamos con buenos pasos para poder comenzar armonizar a la relación y luego comenzar a tener vínculos.

Lo ultimo que le escribí fue: Solías creer en mí, solías creer que los ojos de las personas eran la puerta a sus almas… solías creer en muchas cosas que hoy no son más que alegres recuerdos  para mí… Pero cambiaste y ya no eres tú. Aún quiero a la tú anterior y la seguiré queriendo pues sé que vive dentro de ti a pesar que la niegues con tus caretas actuales.

Lee también: amarres de amor con zapato

Una vez realices este Hechizo, la persona comenzará a pensar en ti. Habitualmente dura unos 15 días el efecto, por lo que a partir del 15 día puedes repetirlo si deseas que siga teniéndote en mente y deseas seguir apareciendo en sus sueños agradables y sensitivos.

Antes de comenzar con este amarre de amor, debes de saber que para mayor caso de éxito es necesario realizarlo una noche donde la luna esté lo más llena posible y elige una habitación donde no exista nada de ruido para tener un ambiente muy agradable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *