Hechizo De Amor Con Velas Blancas Para Hacer Volver O Atraer Al Ser Amado

Llevo ya varios años escribiendo en este blog explicando lo que hay detrás de todos los trabajos espirituales, tales como los amarres”, si ya has leído antes mis artículos sabes que siempre explico lo que en realidad hay detrás de lo que funciona y no funciona. La piel de las personas víctimas de trabajos de amarres (rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería, velas para atraer el amor) se nota un poco gris, apagada, falta del brillo natural de la piel sana de una persona protegida contra los trabajos de santería cubana (protección trabajos santería cubana, protección con santería cubana para el amor, trabajos espirituales de protección para parejas, resguardos rituales cubanos).

4Encenderemos la vela, como siempre digo, es muy importante que pensemos en el nombre de la persona a la que dedicamos el hechizo mientras encendemos la vela, además, con la vela como elemento principal es fundamental que se encienda siempre con una cerilla de madera, porque nos estamos comprometiendo con este gesto a ser constantes en nuestro camino de amor, cuidándolo sin desfallecer.

Con la vela encendida vas a proceder a escribir en el papel el nombre completo de tu ser amado incluyendo su fecha de nacimiento, lo debes de escribir cuatro veces de la siguiente manera; en el centro del papel escribe la primera vez, dobla la hoja una vez y en el centro vuelve a escribir todo una segunda vez, vuelve y dobla para hacerlo por tercer vez y dóblalo una vez más para escribir una cuarta vez todo.

Lo primero que tienes que hacer es escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que quieres amarrar a tu vida, luego rodea el nombre de la persona con un corazón que tendrás que dibujar con la lapicera de tinta roja, luego coloca la vela roja encima de la hoja de papel.

Y sobre todo no olvides que no debes hacer amarres de amor por razones egoístas, de lo contrario será contraproducente para ti. Generalmente hay algo de egoísmo en todo ritual de amor que se hace, pero siempre ten cuidado de no desear que la persona sobre la que haces el hechizo salga perjudicada.

La magia negra no quiere decir que sea una magia de color negro, pero en los medios de comunicación se ha hecho muy famoso hablar de los distintos tipos de magias nombrándolas con colores, como por ejemplo, están la magia blanca, la roja, la negra… Como supondremos la magia blanca es la buena,la que es transparente, lo contrario de la magia negra, que es la mala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *