Hechizo De Amor Para Que Te Obedezca Y Haga Lo Que Tu Quieras

 En todos estos años ayudando a mis compañeros (y sobre todo compañeras) de viaje he experimentado con todo tipo de conjuros de amor, hechizos blancos y brujería. Es muy compresible la duda, ya que realmente si existe una forma correcta y la más idónea de cerrar la ayuda por parte de la energía de esas fuerzas cósmicas de luz y de amor, las cuales colaboraron con esta persona que realizo el hechizo en pro de alcanzar su meta, su amor.

Los amarres de amor con fotos se han venido realizando desde hace muchos años y como dijimos anteriormente son de los más poderosos y efectivos que puedes hacer ya sea para unir una pareja para que se enamoren de ti, estos hechizos son oriundos de áfrica pero gracias a su gran poder se han convertido en hechizos favoritos por quienes practican el arte del ocultismo la magia.

Dolores en el cuerpo: A las personas que se les ha practicado algún tipo de trabajo de magia blanca negra con alguna espiritualidad negativa a través de alguna deidad de la santería cubana (trabajos de brujerías con los guerreros, trabajos de brujerías de Elegua) sienten dolores en casi todo el cuerpo sin causa física dolencia alguna visible.

Durante este amarre de amor con alfileres todo el procedimiento lo tienen que hacer en el siguiente horario 09:00 p.m. y a las 12:00 a.m., pasado los 20 días deben de retirar los alfileres que estaban en la foto y esa persona regresara a tu lado tal como tú lo deseas rogándote y suplicándote tu amor como nunca lo había hecho.

Si estas teniendo dificultades en tu relación de pareja si tu pareja te abandono porque cree que lo que tienen ya no es bueno para ninguno de los dos, estos hechizos de amor con sangre menstrual son 100% efectivos para recuperar a tu pareja y amarrarla para siempre a ti.

Antes de terminar, te quiero pedir que si necesitas mejorar cualquier otra cosa de tu vida deseas desbloquear algún problema situación que  te atormenta, no dudes en consultar nuestros rituales de amor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *