Hechizo del coche para la protección

Hechizo del coche para la protección. El dragón es un antiguo animal mítico que es un símbolo de protección. El dragón es un símbolo apto para la protección durante el viaje. Este hechizo es muy antiguo y ha sido practicado desde que las personas usaban los medios de tranporte.
Utilice el hechizo del coche para proteger su coche o barco de todo tipo de daño. El uso de este hechizo significa que usted no tiene que preocuparse de nada malo o perjudicial sucede cuando utiliza cualquiera de estos vehículos, dejándolo libre para disfrutar de ellos.
Si utiliza el hechizo de coche en un vehículo que ya posee, todavía le dará la misma protección que para un vehículo nuevo. El escudo protector que la magia de poder es capaz de proporcionar durará tanto como usted es dueño del coche o barco. Este hechizo también utiliza el poder de la visualización para completar su objetivo.

Este te tipo de hechizos usan la magia blanca  para proteger tu coche. Son muy poderosos y no tiene ningún efecto secundario. Recuerda que la magia blanca es efectiva y poderosa. Además no le hace daño a nada ni nadie.

Lo que necesitarás para el hechizo del coche para la protección

• Juguete de plástico que parece un dragón

Lee también: Amarres de amor con menstruación

Cómo lanzar el hechizo del coche para la protección

Sostenga el juguete del dragón en su mano. Cárguelo con el poder de sus pensamientos. Visualícelo protegiendo su coche contra accidentes, robo, vandalismo, tormentas y boletos.
Colgar el dragón de su parabrisas y pedir el espíritu que han invocado para estar dentro de él para proteger a usted y el coche en todo momento. A continuación, visualizar el coche entero rodeado de luz blanca.
Utilice el encanto del coche para la protección de modo que usted pueda disfrutar de su vehículo sin la preocupación de guardarlo seguro.