Hechizos de amor con miel para atraer a la persona que amas

Si existe hoy en día un hechizo extremadamente poderoso y que se caracteriza por ser fácil de hacer, es sin duda alguna el hechizo de amor con miel. Para hacer uno de los más fuertes hechizos de amor con miel, necesitarás: escribir una características personal de esa persona en un papel, una vela de color roja, astillas de canela, un vaso de agua pura, cinta roja y miel. Abajo puedes ver otros rituales, hechizos y amarres de magia negra y blanca para cumplir tus deseos.

Los hechizos de amor para este propósito tienen un ingrediente en común: la miel, que ya tiene enorme popularidad por ser algo natural y puro. Luego toma la cinta de tela blanca y amarra las velas con ella. Debes colocar el vaso con agua hervida sobre la mesa y añadir la cucharada de sal.

Coloca la foto encima del plato mirando hacia arriba, luego pon arriba el papel con el deseo escrito y encima la fotografía de la persona amada boca abajo. Puedes intentar apresurar el hechizo (que es por norma general de acumulación lenta), si enciendes velas más veces por semana.

Coge el papel blanco y con el bolígrafo de color rojo vas a escribir el nombre completo de tu amor. Si usas un frasco grande puedes añadir nombres adicionales según necesites. En este artículo veras como usar la miel para atraer el amor. Llegados a este punto, es hora de mostrarte hechizos de amor dulces con la miel y otros elementos para dotar al ritual de fuerzas para que éstas las capte el universo.

Si necesitas ayudarle a funcionar de la mejor manera a tu vida amorosa para que fluya justo como tú quieres, existen una serie de hechizos de amor que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar. Los hechizos y amarres de amor con magia blanca te van a ayudar a conseguir todo lo que deseas sobre el amor, hechizos de amor caseros, amarres fuertes y poderosos que funcionan.

Dado que la miel se produce sólo por las abejas femeninas, la receta para atraer el amor con miel se utiliza sobre todo en los hechizos de amor, donde una mujer necesita atraer el amor. Si sigues paso a paso estos amarres con miel, conseguirás el objetivo que deseas.

Lo importante de este conjuro de amor con miel es que lo ideal es realizarlo una vez finalizado un ciclo de luna nueva ya que es el momento más indicado para que haga efecto y el cambio de energía tenga más fuerza. Si por el contrario tu relación se ha roto y necesitas un ejemplo de hechizos de amor con miel más potentes te proponemos el siguiente.

Si quieres deslumbrar a esa persona que tanto te gusta, sigue paso a paso este ritual y atraerás su atención en muy poco tiempo. Desde los tiempos antiguos, desde tiempos bien remotos, hay quien dice que quizá desde el antiguo Egipto, la magia blanca nos acompaña y está presente en nuestras vidas.

Si vas a apagar las velas, que no sea soplando. Primero, escribe en tu papel el nombre de la persona que quieres endulzar tres veces. Los hechizos que se realizan con este ingrediente suelen ser bastante efectivos y sencillos de realizar pues la miel es el elemento universal que se ha usado desde siempre para atraer a la persona deseada.