Hechizos de amor con papel y lápiz

¿Quieres algunos hechizos de amor solo con papel y lápiz? Alguna vez habrás escuchado a alguien decir incluso tú lo has dicho «Ponte en mis zapatos” pues bien, con este hechizo para que regrese vas a lograr que tu ex pareja la persona que tanto has deseado se ponga en tus zapatos y sienta todo lo que has sufrido por no estar juntos.

Los amarres son usados desde hace muchos años y es este mismo conjuro el que Cleopatra uso para encantar y encandilar a cuanto hombre ella quisiese, su poder va más allá del propia alternativa de tomar una decisión, un amarre de amor de esta naturaleza, llega para desorganizar lo organizado, para sorprender al calmado, es capaz de atrapar a la piedra más dura y convertirlo(a) en una mansa paloma decidida a darle importancia solo a usted.

Realizaremos este poderoso amarre por un tiempo de 7 días prendiendo cada día la vela que corresponde para que el resultado sea el esperado pasados 15 días de haber finalizado por completo el ritual, fortaleciendo la relación, protegiéndola de todo mal y recuperando ese amor perdido para continuar con una vida plena al lado de la persona amada.

Este amarre de amor se puede realizar cuando el ser amado esta por alejarse, el ser amado ya no es la misma persona de antes la relación de amor atraviesa una crisis que por ningún lado encuentras una solución, en este caso es momento de hacer un Amarre de Amor con amarre, no esta comprobado científicamente al igual que todos los amarres.

Dejaremos el incienso encendido mientras cogemos el lápiz y el papel donde escribiremos nuestras intenciones con el ritual, donde escribiremos con sinceridad lo que deseamos, amarres de amor con fotos sin desear ningún mal a quien realizo el amarre, ya que la magia puede volver a ti considerándose magia negra y por tradición, volverá con tres veces más potencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *