Amarre De Amor Orina Y Foto Amarre Más Efectivos Y Poderosos

 

 

Cuando se hace referencia a los amarres con magia negra se habla de hechizos que suelen llevarse a cabo cuando en el corazón del ser amado que se alejó no anidan resabios de amor por su antigua pareja. En esta oportunidad me ocupare de los trabajos de magia que están relacionados con el amor; las parejas; uniones; alejamiento de personas que interfieren en la relación de una pareja estable y bien constituida; atracción personal; y todo lo que hace a la vida cotidiana de una pareja ó la formación de una nueva pareja.

Este es otro de los mejores rituales en Luna llena que te ayudara a incrementar la abundancia en tu economía, este ritual puede hacerse durante los primeros 3 días de la luna llena, según Puedes aprovechar la Luna llena de este 14 de noviembre y continuar los siguientes días.

Ahora les compartiré un Hechizos de Amor Eterno que es fáciles de hacer, pero recuerden que lo tienen que realizar de manera correcta, siguiendo todas las indicaciones y sería mucho mejor si se tuviera supervisión de una persona consagrada y conocedora de estos temas mágicos de amor.

Aleja todo espíritu de aborto, divorcio, de adulterio, de falta de deseo sexual en (su nombre y en mi tu nombre) elimina hechizos, amarres, ataduras, trabajos, oraciones, deseos, pensamientos, Santeria sortilegios que están impidiendo que (su nombre) me ame locamente y desee unirse a mi (tu nombre) como mi esposo.

Amarres de amor con orina. Si quieres intentar hacer un encantamiento de cigarros, abre la cajetilla exponiendo sus filtros y ora solicitando que esa persona (dices su nombre) te quiera incorporando en la oración a sus progenitores mencionando de quién es hijo hija, canta un verso del Corán varias veces (se recomiendan catorce) imaginándote mientras tanto que se abrazan mutuamente.

Este tipo de amarre de amor puede lograr que la persona interesada llegue a casarse indefectiblemente convivir de manera permanente, en una feliz relación con el ser amado; en este tipo de trabajo mágico, se dan también otros efectos adicionales tales como unir los  destinos de ambos miembros de la pareja (otro motivo por el cual se recomienda precaución); es frecuente que muchos utilicen este tipo de ritual posteriormente al haber optado primero por un ritual más temporal, para así sellar definitivamente su destino amoroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *