Amarre De Amor Para Que Regrese

 

 Hechizos fuertes para que regrese el ser amado. Cuando hayas recitado tres veces la oración, apaga la vela sin soplarla al igual que la varita de incienso y vete a dormir con esos sentimientos de amor que provocaron la visualización, recuerda que debes repetir esta oracion para que regrese el ser amado por siete noches, la séptima noche deja que la vela y el incienso se consuman por completo.

Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.

También observa si repentinamente se aleja de ti siempre esta peleando por cualquier cosa, si sorpresivamente empieza a pedir espacio y tiene comportamientos fuera de lo normal.Entonces si posee algunos de estos síntomas tendrás que realizar algún hechizo para romper ese  amarre, lo que si te recomiendo es que pidas la intervención de algún especialista en esto porque estos tipos de hechizos son delicados y lo mas probable es que termines reforzando el amarre y sera mas difícil quitarlo y quizás hasta necesites magia negra para romperlo.

Ritual de amor con ropa interior. Vas a realizar este poderoso hechizo un martes en la noche pero debe haber luna llena, debes comenzar a las siete de la noche, busca un lugar cómodo dentro de tu habitación junto a la ventana puerta por donde puedan entrar los rayos de la luna; muy importante que tu pareja no sepa de lo que haces.

Ya explique ampliamente acerca de las velas y su asociación con los rituales de magia blanca, en este punto solo voy a reiterar que cuando hablamos de una receta de magia para atraer el amor cuyo elemento primordial son las velas, debe de entenderse en forma genérica como un método para iluminar el camino de la persona que queremos que venga, así sea un ex amor.

Si quieres recuperar el cariño que os unió en el pasado y atraerlo nuevamente a tu vida, quieres que se olviden los enfados, las discusiones y los malos momentos, para buscar una segunda oportunidad, el siguiente ritual puede favorecer la influencia de energías positivas que os ayuden a reunir los sentimientos que compartisteis en el pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *