Amarres Con Fotos Muy Poderosos

 

 Como Hacer Un Amarre De Amor Efectivo Y Sencillo: A veces cuando tenemos problemas de amor y hemos agotados casi todos los recursos, recurrimos a los hechizos de amor. Hecho vas a colocar la foto justo en la mitad del triángulo que acabas de hacer con las fotos y vas a dejar que se consuman, mientras se consumen totalmente vas a decirle a esa persona mentalmente que regrese a tu lado, que se lo exiges por el poder de 3 veces 3.

La magia negra hace estragos con la vida de las personas con el objetivo de destruir cualquier aspecto de la vida, ya sea la carrera, los negocios, la riqueza, la prosperidad, la creación de problemas familiares tensiones innecesarias, las fobias, que afectan negativamente en los niños y la familia, la creación de problemas crónicos de salud, la destrucción de la paz mental, la inteligencia y la felicidad, la causa de agitación interior, el malestar inusual, el anormal comportamiento e incluso causar la muerte en circunstancias extremas.

La clave de estos amarres caseros y de cualquier hechizo es la fe que tengamos en ello, puesto que con este elemento y adicionando todas nuestras esperanzas puede permitir no la vinculación con esta persona con el fin de tocar y adueñarnos de su corazón y su mente.

Es por esto que se hace tan efectiva y sobre todo necesaria para realizar cualquier ritual de amor, así que si estás buscando algunos amarres de amor caseros con miel, te tengo magnificas noticias por que hoy vamos a realizar uno para mejorar tu vida sentimental.

Dicha la oración vas a dejar que se consuman las velas, cuando esto pase vas a tomar el muñeco y desde dicho día vas a dormir con el, cada noche antes de dormir vas a decirle al muñeco que representa esa persona que es lo que deseas que piense, y vas a dormir.

Los hechiceros africanos utilizaban la orina en sus amarres como sustituto de la sangre menstrual Fue a través de la tradición vudú y el tráfico brujeria de amor con la foto de esclavos negros a lo largo de toda América que se difundió esta forma tradicional de utilizar la orina como ingrediente de los conjuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *