Amarres De Amor Con Magia Blanca Y Negra, ¡Conócelos!

Los Hechizos Amarres de Amor se hacen desde hace centenares de años… se dice que allá por el Siglo XVI ya se hacían estos sortilegios de amor en la localidad de Leganes, situada en Madrid. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa utilizando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.

Si quieres conocer otros rituales, te dejo el artículo Los mejores rituales para atraer el dinero a tu vida , así como también Los Cinco mejores rituales para mejorar tu salud Y recuerda, eres dueño de tu destino, en tus manos está el poder de cambiarlo y adaptarlo a tus necesidades y deseos, sólo debes tener fe en que puedes alcanzarlo.

En los Amarres de Magia Blanca lo que se busca es invocar a seres mágicos y de luz que nos ayuden en nuestro propósito, estos seres ya sean llamados angeles espiritus, estaran a nuestra disposición para realizar un hechizo, por medio de las fuerzas limpias de la naturaleza.

El tratado espiritual y los secretos de las culturas milenarias te serán reveladas en nuestro Portal de donde podrás ver rituales para el amor, conjuros de amor para conseguir que tu pareja vuelva a tu lado, conjuros de brujería que conseguirán que el hombre mujer que pretendes se postre a tus pies de inmediato.

Primero debes comerte la manzana y en cada mordida visualiza a tu ser querido y pronuncia: “(nombre de la persona seleccionada), con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias, con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo, con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir”.

Los hechizos sirven para atraer el dinero definitivamente, para conseguir un amor imposible, para llegar al casamiento, para detener un divorcio, para lograr que el amor retorne, para que el amor dure toda la vida, para la belleza, para bajar de peso, para romper con la indiferencia, para olvidar un amor no correspondido un amor que ha provocado sufrimiento, para limpiar negocios, para atraer clientes, para atraer riquezas, para alejar la mala suerte, para conseguir trabajo, para protegerse contra la envidia, etc.

Aquellos amarres que realmente tienen que ver con la magia blanca y que no hacen daño a nadie, son aquellos en que utilizan las fuerzas del universos, guías y maestros ascendidos y aceleran las situaciones, si eso es lo que la divinidad y el universo tiene en nuestro destino.

No obstante sabes que tienes a tu disposición además de esta web en la que estas, un foro en el que podrás leer los comentarios de los muchos usuarios que hay, y compartir tus inquietudes y buscar respuestas, además de que allí explico de forma un poco más detallada en qué consiste la Magia Blanca y los Amarres de Amor , y claro explico sobre los Hechizos de Amor Caseros que no sirve para nada bueno.

Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario encontrar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.

Es necesario que obtengas un mechón de cabello de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.