Amarres de amor con manzana
La manzana es una fruta utilizada en la simbología esotérica desde muy antiguo. Parte en dos la manzana, dobla las fotografías (puedes utilizar fotocopias en color para no estropear fotografías reales) y mételas en medio de la manzana, anuda la manzana con un hilo para que no se escape nada y vuelve a meterla en el paño con la gota de sangre.
Pero estamos ante una vela de tendencias femeninas y feministas, este color favorece más a las mujeres que a los hombres, e incrementa las capacidades personales dentro del mundo de la magia y el esoterismo, desarrollando los poderes paranormales y ofreciendo al operante una mayor clarividencia y nitidez a la ohora de consultar sus vela lila se utiliza principalmente para abrir caminos que estén bloqueados, para hacer cualquier tipode videncia, para calmar al individuo y en su caso su alma y se multiplica su poder con la luna creciente y llena.
Bienvenidos a nuestro portal, aquí encontrarás conjuros de amor altamente poderosos que te ayudarán a recuperar tu pareja en poco tiempo, recuerda que todos estos conjuros son con magia blanca y no causan daño a nadie, incluso si no deseas realizar un conjuro casero nuestro equipo de expertos puede ayudarte.
El trozo de la ropa, ya sea el tuyo también el de tu pareja (dependiendo si es un amarre contra tu persona un hechizo para separaros a los dos), se debe introducir en la botella justo después del papel ( pergamino) donde has copiado la Poderosa Oración.
En la primera noche de Luna Nueva hay que encender dos velas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel, que tenga en su centro un jarrón con flores; y sobre un costado se colocarán tres copas junto con una botella de vino fino tinto sin abrir y dos manzanas rojas.
También la utilizaremos para echar un mal de ojo contra una persona dañina, para echar una maldición para realizar cualquier tipo de brujería no blanca siempre y cuando sea para defendernos, jamás para atacar primeros, porque esa magia negra volvería multiplicada por 1 millón contra nosotros y no podríamos hacer nada.
La diferencia principal entre los amarres de amor caseros y los amarres de amor realizados por profesionales es que cuando el amarre lo realiza el propio interesado las energías que se mueven para que el amarre se cumpla son más fuertes porque no hay intermediario, pero como contrapartida cuando el amarre lo realiza un especialista, éste puede ser más preciso puesto que conoce muy bien todos los pasos a seguir a la hora de realizar amarres de amor.
Para concluir este hechizo, debes cambiar el café durante tres días continuos, pero siempre dejando sumergida la foto de tu ser amado en él. Luego de transcurridos los tres días, se retira la foto y se coloca en la maceta junto a la tierra, es decir, enterrada.
Para empezar cogeremos la manzana y la sostendremos tranquilamente mientras pensamos en la persona amada, después nos esforzaremos por visualizar la salida del amor de nuestras manos y diremos: Esta manzana representa mi amor, esta manzana es (nombre de la persona amada) y deseo que igual que yo siento amor, ese amor me sea correspondido y para ello potenciaré nuestra unión”.