Amarres De Amor Con Orina
Los amarres de amor con orina, como su propio nombre indica, emplean este fluido como elemento principal para lograr el propósito amoroso. Sin embargo, no tiene por qué ser el único objeto. El coco es un elemento que por generaciones han utilizado en tribus jamaiquinas y africanas para la realización de rituales para dominar a una persona gracias a la energía tan poderosa que guarda su tosca forma, en América este elemento está tomando mucha fuerza y popularidad gracias a sus resultados tan poderosos y efectivos.
Este amarre de amor con orina y sangre suele ser muy efectivo y los resultados se pueden apreciar en poco tiempo, dependiendo de la fe que le hayas puesto y como brillara la luna en ese preciso momento, la duración puede variar entre los 2 días y las 4 semanas.
El día de hoy vamos a compartir contigo un amarre con tu orina, para amarrar a una persona para que regrese a tu lado, no sobra recordarte que si vas a realizar este amarre de amor no debes de tener malas intenciones con la persona ya que si las tienes lo que vas a conseguir es que esa persona se vuelva violenta contigo.
Ya después en un recipiente coloca el amarre de la fotografía para rociarle una (1) cucharada de azúcar y por Último la orina, dejas esto bajo la luz de la luna para que se cargue de energía positiva y luego entierras en un lugar donde crezca vida.
Los hechizos que puede efectuar esta vidente sin engaños no sólo se circunscriben al ámbito amoroso, sino asimismo sirven para limpiar tu aura de toda negatividad, separar de tu vida la mala suerte ayudarte a superar cualquier situación bastante difícil que hayas sufrido.
El proceso es sencillo: Lo primero que vas hacer es encender la vela roja y solo con esta luz vas hacer lo siguiente: tomas la carta y sobre ella vas a colocar la foto de la persona que quieres que regrese, luego tomas el pedazo hilo cinta y con ellas vas amarrar la foto y la carta de manera que queden juntas, debes de hacer 3 nudos.
La efectividad de un amarre de amor depende de cómo se haga, un amarre de amor son unos pasos que debes seguir para tener ese amor que deseas esa segunda oportunidad, en estos pasos se incluyen rituales y materiales para aumentar el poder y la energía.
Estos son hechizos realmente efectivos sobre todo si deseas recuperar una pareja que perdiste y además este ritual es sumamente fácil, solo necesitarás una foto de tu pareja y tu juntos y enamorados, un hilo rojo, un frasco de cristal, velas blancas y un poco de tu orina debe ser la primera de la mañana.