Amarres de amor fuertes y efectivos

Efectivo amarre de amor casero con rosas casero. Vas a coger el frasco y vas a introducir la foto, luego vas a llenar hasta la mitad del frasco con la esencia para dominar, con el alfiler te pinchas tu dedo del corazón (dedo del medio) de la mano derecha y dejaras caer 3 gotas dentro del frasco y al final le echaras los pétalos de las rosas.

Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.

Conservarla allí hasta que se rompa, si no se rompiese en años, podrá usted destruirla en el momento en que su pareja ascienda un peldaño más en su desarrollo; porque cada vez que la botella se rompa estará representando que la relación se habrá renovado; acompañando a esta transformación es necesario reponerla, repitiendo el ritual.

Aquí en podrás saber los síntomas de un amarre de amor fuerte y como quitar un amarre de amor, además podrás aprender cómo se ejecutan amarres caseros efectivos y hechizos de amor gratis, hechizos de sexo, hechizos románticos, hechizos de lujuria, hechizos de reconciliación, amarres eternos de matrimonio, brujería de amor de virilidad para solo sexo entre otros, como los famosos hechizos de fertilidad y conjuros amatorios.

Sin embargo, aunque esto represente perdonar u olvidar muchas cosas negativas que llevaron al deterioro de la relación, esto no significa que la persona que hizo el amarre deba dar las cosas por sentado y creer falsamente que el amarre hará que la persona este a su lado sin importar nada, por lo que puede seguir haciendo cosas que causen problemas en la relación.

Vamos a encender la vela, luego ponemos el pañuelo delante de la vela sobre el altar, tomamos la rosa con la mano izquierda y solo con la mano izquierda poniendo la mano a treinta centímetros sobre el pañuelo vamos a proceder a desmembrar los pétalos sobre este mientras decimos estas palabras: rojo fuego, rojo pasión, rojo fuerza, rojo emoción, te unes a mí hombre de mis días en la energía del sexo y del amor, todo el tiempo , para siempre “no te preocupes si algunos pétalos caen fuera del pañuelo.

Como ya sabes, utilizar fluidos humanos de vital importancia para nuestro cuerpo, es motivo de efectividad para nuestros hechizos, es por eso que te vamos a mostrar otro amarre de amor con sangre que es muy efectivo y te servirá para lograr que esa persona se comprometa contigo y que nunca se separe de ti.

Recordemos que los amarres hechizos de amor pueden ser altamente variables, pues incluso si la persona hace un amarre que debería durar un par de años, pero no coloca ni un mínimo esfuerzo de su parte, es muy probable que el hechizo no dure la misma cantidad de tiempo que se tenía estimado desde un inicio.

Primero debes comerte la manzana y en cada mordida visualiza a tu ser querido y pronuncia: “(nombre de la persona seleccionada), con este mordisco vas a recordar el amor que me tenías, con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo, con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir”.