Amarres De Amor Gratis Y Caseros

¿Necesitas recuperar un viejo amor?Aquí te dejo algunos amarres de amor efectivos y caseros para que consigas tu objetivo en el amor. Cualquier tipo de hechizo amarre casero son la opción más efectiva para deseos referentes al amor,  puesto que suponen por su fabricación personalizada, una gran cantidad de energía que emerge de la persona que lo confecciona y así, atrae de forma mucho más directa y rápida a esa persona con la que anhela estar y permanecer.

Existe 4 fases lunares que son luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante, cada fase de luna esta destina para un ritual diferente y todo depende del propósito de ese ritual, por ejemplo si quieres que la pasión aumente haces los amarres de amor caseros en luna creciente, si quieres un nuevo amor en luna nueva y si quieres que regrese tu pareja en luna llena.

Sabemos que en algunas religiones usan sangre de animales para hacer al menos eso dicen, amarres de amor, lo primero es que las religiones solo son religiones sin fundamento mágico por lo que no deberíamos ni entrar a debatir sus motivos, pero para que quede claro….

Amarres de amor magia blanca consecuencias. Por otro lado lo ideal es que se solicite un amarre en casos en que la persona a amarrar todavía ame a aquella que pide el conjuro, dado que de otra forma habrá un doblegamiento de la voluntad y un trabajo de dominación sobre el espíritu y el alma de ese individuo que de alguna forma irá en contra de su libre albedrío.

En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y despues pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro despues doblas las hojas y las amarras con el liston haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.

Sabías que los amarres de amor poderosos son trabajados con conocimientos ancestrales creados hace miles de años y puestos en práctica hoy bajo los mismos juramentos y bajo los mismos pactos sagrados que alguna vez fueron la raíz de todo este movimiento de magia negra y hechicería a base de brujería ya sea para efectuar trabajos de amor por venganza.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *