Amarres De Amor Poderosos Con Orina

 

 

Amarres De Amor Con Orines : Este es uno de los hechizos de amor mas efectivos. Para mantener este equilibrio entre lo idílico y lo real, algunos acuden a parapsicólogos lugares especializados en realizar trabajos de amarre” comúnmente denominados de brujería” magia blanca”, algunos para evitar una separación, otros para conseguir la atención de esa persona a la que desean desde hace tanto tiempo.

En este caso el amarre que vamos a describir, nos servirá para enamorar a aquella persona que tanto queremos pero todavía él ella no siente lo mismo por ti. Para este amarre en particular, necesitaremos un recipiente de cualquier tamaño, de vidrio de plástico, que tenga tapadera, azúcar, tu orina y una foto de la persona que quieras amarrar.

Sé que andas buscando amarres de amor con magia negra por lo menos tienes la curiosidad de saber si funcionan, la magia negra no es un juego eso ya deberías de saberlo ya que un hechizo de estos mal ejecutado no solo no podría funcionar, sino que puede amargar perjudicar tu vida para siempre.

Luego de realizar este hechizo para amarrar a una mujer, es conveniente que trates en la medida de tus posibilidades de mantenerte cerca de ella, para que mientras el hechizo va surtiendo su efecto, ella pueda verte constantemente y pueda ir enamorándose de ti.

Amarres de amor. Dejaremos el incienso encendido mientras cogemos el lápiz y el papel donde escribiremos nuestras intenciones con el ritual, donde escribiremos con sinceridad lo que deseamos, sin desear ningún mal a quien realizo el amarre, ya que la magia puede volver a ti considerándose magia negra y por tradición, volverá con tres veces más potencia.

Se vuelve a colocar la otra mitad y se amarra con algo de color negro, luego se pone la manzana enfrente de la vela y se prende, se  piensa en el deseo y la persona, cuando la vela este por terminarse se entierra la manzana donde hallan flores buena vegetación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *