Ammares y hechizos de amor efectivos

En nuestra web podrás encontrar los mejores Amarres de Amor caseros, efectivos, fáciles y simples de realizar. No todas las fotos valen para hacer un hechizo de amor con foto y no todos los hechizos de amor con fotos son fáciles de realizar, pero no te preocupes porque te voy a aclarar lo más posible para que te resulte lo más fácil posible realizar estos hechizos y así tener a esa persona que tanto deseas comiendo de tu mano.

El trabajo mágico requiere además de tener en cuenta otros factores como: entender la famosa ley de atracción y el karma que puede repercutir en cualquier actor realizado en nuestras vidas (causa-efecto), así como trabajar un aura limpia, tener clara la intención y si se trata de magia blanca, NO dañar a terceros, como lo indica por ejemplo una de las reglas de los wiccanos.

Echa 7 cucharadas de miel en el frasco con orina y coloca la fotografía dentro, esto lo guardas los 7 días que dura la luna llena, luego entierras en frasco con orina con todo lo que tiene adentro, no abras el frasco sino que lo entierras tal como lo dejaste.

 Amarres de amor poderosos. Aquí te he regalo 5 de los amarres para el amor que tienen poder que podrás conseguir en internet, como ves no necesitas casi de nada, solo tu fe y pasión a lo que deseas, pero esto no es todo, sigue leyendo y encontrarás más información de suma importancia.

Una vez sepas lo que quieres conseguir con este amarre debes de escribir dicho deseo al rededor de los nombres escritos en el papel, debes de realizarlo sin levantar la punta del lápiz del papel, ya que de esta manera las palabras quedarán unidas entre sí, haciendo que estas queden conectadas.

Se deja quemar la vela y los residuos se conservan en una bolsita; una vez transcurridos los nueve días en que habremos reunido los residuos de las nueve velas, debemos pasar por la casa de la persona que queremos conquistar y dejar la bolsa en la puerta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *