Cómo invocar un espíritu

Cómo invocar un espíritu. Cuando usted menciona la palabra “espíritu” a alguien, inmediatamente lo conectará con el tipo de espíritus malignos que habitan cada película de terror.
De hecho, no es tan inherente a la magia negra como se podría esperar y los espíritus pueden ser utilizados para agregar poder a un ritual. Un ejemplo de esto es que usted puede llamar a los espíritus de la naturaleza para ayudar con hechizos basados ​​en la naturaleza.
Los Seis Pasos de Cómo Invocar a un Espíritu
1. Determine el tipo de ritual.
2. Decida cuál es el espíritu que mejor se adapta al ritual.
3. Planifique lo que quiere del espíritu y la hora que desea hacer la invocación.
4. Limpie usted mismo.
5. Planifique qué decir para invocar al espíritu.
6. Escribe el encantamiento.

Determinar el tipo de conjuro ritual o mágico

Antes de que puedas pensar en invocar el espíritu que quieres, debes ser capaz de clasificar el hechizo que estás haciendo. ¿Estás haciendo un hechizo de amor, o es un hechizo basado en la ganancia monetaria o el éxito? En este punto, también es útil hacer una lista de los elementos y herramientas que necesitará para realizar su ritual.
• Hechizos mágicos

Decidir Cómo invocar un espíritu y cúal es el que más necesita

Utilice el Internet y la literatura de Wicca para descubrir cuál de los muchos espíritus es el mejor para caber el trabajo que usted quisiera que hicieran.

Los espíritus más comunes representan los cuatro elementos: Tierra, Aire, Fuego y Agua. Estos cuatro son los que es más probable que necesite. Una vez más, sin embargo, la única manera que usted puede trabajar el espíritu correctamente es mediante la investigación.

Planifique lo que quiere y planifique el momento

Anote exactamente lo que planea pedir al espíritu una vez que se ha invocado. Además, decidir sobre la base de su conocimiento mágico que fecha y hora del día será el más poderoso para su espíritu específico. Los acontecimientos y los tiempos de la energía cósmica particular son ciertamente dignos de planear alrededor mientras que pueden agregar energía adicional a su lanzamiento del hechizo.
• El momento adecuado para lanzar un hechizo

Limpiarse

Esto es importante ya que el baño le permite quitar toda la suciedad de su cuerpo y también lavar todas las energías negativas que podrían nublar su hechizo de fundición. Entonces debes vestirse de la manera correcta para un ritual, usar ropa sencilla o incluso estar desnudo para simbolizar la pureza.
• Cómo realizar una limpieza espiritual