¿Funcionan Realmente Los Hechizos Mágicos?

 

 

Es la última fase del ciclo lunar. Después de la corta introducción ahora si vemos los dos hechizos para enamorar a un hombre faciles, sencillos y que pertenecen a mi colección de rituales de magia blanca, que estoy seguro que podrás ejecutar sin colocar mucho esfuerzo de tu parte.

Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

Una vez transcurrido este tiempo simplemente descose las prendas y lávalas para que esa persona se la ponga, asegúrate que la próxima vez que uséis estas prendas las pongáis y las saquéis al mismo tiempo para que este amarre de amor casero sea efectivo.

Tekai, la influencia de la fuerza de la luna no es para nada una supersticion, sino este post no tendria ningun sentido, al contrario es una realidad palpable que se puede apreciar rituales de amor faciles con velas en la marea alta y baja y en otras cituaciones cotidianas como la velocidad con que crecen los cabellos y las uñas que se cortan durante el pediodo de cuarto creciente.

Acaso quieres conseguir pareja talvez quieres terminar los conflictos y pelas de tu relación quizás tu pareja se marchó hace algunos meses y lo quieres de vuelta, pues bien de acuerdo a tu problema debes escoger en que luna realizarlo, de los contrario los amarres de amor caseros que hagas no funcionaran muy bien.

La Luna sale al amanecer y se pone al atardecer para aprovechar al máximo su energía conviene hacer mágia entre el amanecer y el atarceder lo cual significa que no puedas trabajar por la noche, pero para que la magía tenga su mayor fuerza, hay que elegir bien el momento, también puede invocar tanto al Dios como a la Diosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *