Hechizo con miel para que piense en mi (casero y eficaz)

Hechizos de amor para que te vea irresistible. Mi actual pareja estaba atravesando una etapa de apatía, donde a mí me tenía sumida en la duda y pensaba que las cosas no marchaban bien entre nosotros, entre los muchos amarres mi vidente me recomendó el del chocolate, el cual realice con mucho gusto y lo consumí aun con más agrado ya que me encanta el chocolate.

Para este ritual solo vamos a necesitar: dos velas de color rojo, un alfiler, una fotografía de tu ex, si no tienes una en papel fotográfico puedes descargar una de redes sociales e imprimirla en cualquier papel, preferiblemente una de las fotos que más te guste de esa persona, vamos a necesitar también una foto tuya, (también debe de ser una que te guste mucho), azúcar morena y un pedazo de tela negra.

En el atardecer de un día de cuarto creciente, coloque en una fuente con agua aromatizada con tres gotas de aceite de rosa bien una pizca de tomillo, tres flores blancas, si es posible jazmines, si no es época pueden ser claveles rosas blancas, una vela flotante también de color blanco, y un cuarzo rosa.

La forma más efectiva para endulzar personas enojadas con este hechizo, es dándole de beber esta infusión a la persona enojada, pero si no es posible, puedes utilizarla con un gotero, y dejar caer 5 gotas en otras infusiones (como el café su bebida favorita).

De hecho, si estás tratando de atraer un nuevo amor y no tienes a la vista ninguna persona en particular y, por lo tanto, no tienes ningún nombre preferencia personal, porque aún no has conocido a su amante, puedes lanzar un conjuro de amor pidiendo que deseas que llegue tu nuevo amante, como “mi futuro esposo”, “mi compañero perfecto”, “mi cita especial” “la esposa que quiero para mí”.

Una vez sepas lo que quieres conseguir con este amarre debes de escribir dicho deseo alrededor de los nombres escritos en el papel, debes de realizarlo sin levantar la punta del lápiz del papel, ya que de esta manera las palabras quedarán unidas entre sí, haciendo que estas queden conectadas.

Los resultados de este hechizo de amor con miel los empezarás a ver una vez transcurridos de 10 a 20 días, el mismo tiempo que tarda en hacer efecto estos amarres poderosos a la santa muerte , todo depende de la fe y la fuerza de voluntad que le hayas puesto a la hora de realizarlo.

Luego, antes de que empieces a lanzar cualquiera de estos hechizos de amor gratuitos que te damos en los siguientes artículos informativos sobre lo que es magia del amor, la magia del sexo, uso de fluidos corporales en hechizos de sexo, suerte y amor, dominación femenina hechizos de amor en voodoo.

Este método antiguo tiene la desventaja de atraer a las moscas, por lo que, hasta que comenzaron a venderse jarabes y edulcorantes envasados en las tiendas de comestibles a finales del siglo xix, este hechizo fue lentamente reemplazado por la versión actual que conocemos, los hechizos de amor con miel y papel en un frasco cerrado con tapa.