Hechizo De Magia Blanca Para Que Me Llame

 

 El día de hoy te queremos regalar unos hechizos de amor para aumentar el amor en pareja y evitar un posible engaño. 3. Encender velas de colores para atraer vibras positivas; por ejemplo, las amarillas te obsequian prosperidad; las rojas, suerte para encontrar el amor tu; las blancas dan claridad y espiritualidad; las verdes mantienen la salud mental y física; mientras que las color naranja, sabiduría e inteligencia.

De todas formas, el hecho de que se aplique magia negra para amarres de amor no quiere decir para nada que haya vocación por lastimar dañar; lo único que significa es que se tendrá que invocar otra clase de poderes espirituales, capaces de propiciar movimientos más potentes de energía.

Los hechizos a puño y letra como rito inicial funcionan de manera efectiva e inmediata para amarrar a cualquier persona en el amor; el sentido de sentimiento personal con algo propio de sí mismo conjuros de amor para que regrese (utilizado en cada uno de los hechizos de amor que se describen en este articulo) dan un sentido propio de amarre a la persona quien en un 90% de probabilidades caerá rendida a tus pies.

Recuerda que los trabajos mágicos de ganancia, atracción y crecimiento deben iniciarse cuando la Luna está creciente (de negra a llena); Cuando la luna está menguante (de llena a negra), es momento de hacer trabajos mágicos de disminución eliminación.

Repetiremos la misma operación con la vela blanca que representa a la mujer, mientras decimos: “La parte femenina de esta pareja es (decir el nombre de la mujer), visto esta vela con esencia de rosa y la enciendo simbólicamente a su espíritu para que se fortalezca y crezca el amor por la pareja y haya buena comunicación con (decir el nombre del hombre)”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *