Hechizo Para La Última Luna Llena Del Invierno

 

 

Aprende el poder que tienen las fases de la luna para saber qué tipo de hechizos de buena suerte hacer. Si deseas tener buena suerte en varios aspectos de la vida, te presentamos entonces estos excelentes hechizos de Luna, los cuales debes poner en práctica para que tu vida sea iluminada por los poderes mágicos del astro lunar, tan venerado por los pueblos de la antigüedad, que se dieron cuenta de que sus energías iban más allá de su influencia en las cosechas y en las mareas.

Luego tomando cada una su cuchillo ceremonial y dirigiendo sus puntas hacia el centro de la estrella dirán todas juntas, gracias al poder de la Gran Diosa del Amor, te invocamos a ti, se da el nombre de la persona, ya que si el sentimiento es real nada los podrá separar.

Antes que nada quiero aclarar que el termino amarre se utiliza comúnmente para designar a un hechizo que este orientado a unir a dos personas para siempre, ahora los hechizos con cigarro orientados justamente a ello, son naturalmente amarres de amor con cigarro, esto lo voy a aclarar con un poco más de detenimiento abajo.

magia blanca con la luna llena. La mayoría de las personas que realizan este tipo de encanto normalmente lo venden como parte de la magia blanca, ya que aseguran que no posee ningún tipo de efecto secundario que bien ni siquiera se pierde nada por intentarlo con la persona que recibe el hechizo ya que al fin y al cabo, el NO” ya lo tenias.

Un amarre con orina y sangre puede crear un nudo entre 2 personas prácticamente imposible de deshacer, se debería recurrir a un especialista con gran conocimiento, tanto de la magia blanca como de la magia negra, para poder romper un amarre de esta clase.

En primer lugar te voy a enseñar a realizar este hechizo de amor con sangre y alcohol que tanta efectividad esta teniendo en todo  este tiempo, es un amarre sencillo y en el que no vas a sentir casi ningún dolor a la hora de extraer un poco de tu sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *