Hechizo Para Que Regrese El Ser Amado

 

 Dos hechizos con nombre y apellido con los que puedes amarrar enamorar a otra persona. Antes de pedir un amarre de amor que tan solo vincule a la Santa Muerte infórmate bien, ve a misas de ella, visita altares donde llega la gente la adorar y date cuenta que no es solo por un favor, yo diría que es un estilo de vida por completo, he tenido pocas oportunidades de ver misas de la Santa Muerte, pero lo que si te puedo decir es que en todo lo que he visto hay un fe impresionante, gente que hace todo un enorme esfuerzo por adorarla con regalos, con sus misas, manteniendo sus altares, etc.

La respuesta es NO, la prenda solo tiene que haber sido usada por la persona a la que vamos a trabajar, no es necesario que la prenda este sucia a pesar de que muchas personas aseguran que lo es, para la magia blanca la cual practicamos y enseñamos en nuestro blog, con que haya sigo usada por dicha persona es más que suficiente.

Rituales de amor santa muerte. Esta fase lunar es muy recomendable para cualquier tipo de hechizos que se quiera realizar para atraer energías positivas y obtener protección de seres queridos de  personas desvalidas, para la prosperidad, para atraer el amor, para la salud, para tener éxito en el trabajo, para afianzar el crecimiento laboral y económico.

En un principio las personas piensan que si los hechizos para atraer el amor los hace un hechicero un brujo pueden obtener el éxito, y esto es un error, primero porque los brujos no le pondrán el mismo amor y pasión que tú. Segundo no tendrán la percepción de la persona que deseas, a diferencia que si tú lo haces.

Si bien esta es una situación a todas luces injusta para con el trabajo de nuestros videntes, que desempeñan su tarea espiritual con devoción y amoroso compromiso, desplegando conocimientos generosos y sabiduría ancestral, aceptamos que tal como están las cosas esta propuesta de desarrollar amarres de amor recibiendo solo el pago de los materiales, y aceptando el pago por nuestro trabajo a resultado una vez que el ser amado haya regresado.

Si requieres experimentar este ritual, nosotros estamos seguros que a partir de hoy en adelante podrás gozar de todo, que me puede brindar esta clase de rituales y que requiero para ello: Nombres completos de las parejas Prendas de vestir ropa íntima que nos ayude a perdurar el hechizo Fotografías de las personas que son involucradas en el ritual de amor Velas de cera listas para un entierro Con los elementos pedidos y otras cosas más que guardaremos con total discreción y así podrá tener al ser que ama desea poniéndolo a sus pies y dominarlo completamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *