Hechizos – Cómo encontrar un lanzador de hechizos real

Ruedas de hechizos falsificados y estafadores

El creciente número de conjuradores de hechizos, brujas falsas y psíquicos se ha convertido en una gran fuente de preocupación para los buscadores de hechizos.

Muchos han sido víctimas de los actos maliciosos realizados por estas estafas. Con Internet ampliando el alcance y abriendo las puertas a un enorme espectro de personas de todos los ámbitos de la vida.

No es posible que uno que reside en una parte del mundo estar presente y evaluar la autenticidad del practicante o una bruja que residen en el otro extremo. Por lo tanto, ahora la mayor pregunta es cómo hacer la evaluación de un practicante falso de un verdadero.

Cómo encontrar un lanzador de hechizos real

Talismanes en Ruedas de Hechizo

Los talismanes son el vínculo directo entre tú y el conjurador que hace que los hechizos funcionen. Una vez que el trabajo de hechizo se haya completado. El lanzador de hechizos transferirá todas las energías de su hechizo a un talismán.

El talismán es cargado y luego se envía a usted. Una vez que toque el talismán, su hechizo estará completamente activado. Sin el talismán no tienes nada. Si alguien te dice lo contrario simplemente te están jugando. Por favor, que no te timen.

Estos son simples hechos de verdadera magia. Recuerde una cosa, si no se le pide ningún detalle, y si no van a enviarle su talismán cargado, estos son claros signos de una estafa. Evitar estos estafadores a toda costa, no importa qué excusas te dan.

Las fotos por correo electrónico no son suficientes para un hechizo real, no dejes que te engañen.

Lee también: Cómo hacer hechizos de amor

Las mayores banderas rojas de una falsa lanzadora de hechizos son:

No hay dirección física.

Sólo un número de teléfono para llamar (o ningún número de teléfono en absoluto.

Los pagos a través de Western Union a algún tipo de “asistente” con un nombre diferente que el hechicero.

Una bruja falsa no definirá los términos del servicio para que el acto sea extendido por ellos. Tenga especial cuidado con los sitios web que sólo enumeran un número de teléfono en su sitio.

Recientemente se informó que la mayoría de los fraudes de lanzamiento de hechizos operan desde Sudáfrica, Nigeria y Argentina. Tenga mucho cuidado al trabajar con personas de estos países.
Otra señal de una bruja maliciosa o un conjurador de hechizos falsos es que él o ella intenta atraer a la gente a través de la inclusión de varios “premios” o recortes de periódicos que se jacta de sus logros o habilidades especiales como lanzador de hechizos en el sitio web.

Muchas veces estos recortes han sido conocidos por ser documentos falsos creados con la pura intención de atraer a la gente hacia ellos. No hay ninguna organización que en realidad da a cualquier premios o supervisa la autenticidad de los practicantes de la magia.

Recuerde una cosa que no hay premios en este campo. Esta es una sociedad secreta. Nosotros no vamos alrededor de la concesión de premios falsos y cursi. Estos estafadores piensan que son todos estúpidos. Cuando ves premios simplemente reír y seguir adelante.

Nunca pague nunca un lanzador de hechizos a través de Western Union

Los falsos hechizos y brujas exigen un pago por sus servicios a través de Western Union o Moneygram que hace difícil el análisis de su autenticidad.

Sin dirección física, no es práctico realizar una búsqueda en el proveedor. Por otro lado, se asegurará de que las transferencias se realicen a través de una cuenta confiable.

Cada negocio legítimo tiene una cuenta bancaria del negocio y está obligado que la dirección esté enumerada en el Web site y los términos apropiados de servicios se proporcionan.

Garantías de devolución de dinero en el lanzamiento de hechizos

Un estafador garantizará 100 por ciento de resultados rápidos a los clientes por los hechizos lanzados por él. Una auténtica bruja, por otra parte, es consciente del hecho de que es imposible competir con la Naturaleza en mayor medida, resultando en unos cuantos hechizos que se convierten en largos períodos de espera para que los resultados se materialicen.

A diferencia de un defraudador, un verdadero practicante o conjurador de conjuros no reclamará 100 por ciento de resultados en un corto período de tiempo a los clientes. Tenga en cuenta que un estafador nunca le devolverá el dinero.