Hechizos Con Saliva Y Orina. Magia Con Fluidos Efectiva

 

 Cuando se habla de conjuros de amor, las frases de magia negra para enamorar cantos usualmente pueden ser una parte importante del ritual. Muchas veces pensamos que si un hechizo amarre de amor es sencillo es porque seguro que no funciona, sin embargo este amarre de amor para que regrese es uno de los más efectivos en este tipo de situaciones, muchos de nuestros clientes nos han confirmado su fuerza y su rapidez.

Realizar esta clase de brujería amarres de amor no es sinónimo de obligación, por ello debes hacerlo si sabes que la otra persona también tiene sentimientos hacia ti. Hacer conjuros de amor con alguien que no siente nada bien no te conoce puede derivar en consecuencias muy negativas para nosotros.

Amarres de amor a un hombre. Para que el chico piense en este preciso momento en ti, basta con tomar un papel y escribir su nombre y apellidos y su fecha de nacimiento, doblando el papel lo más pequeño posible y ponerlo debajo de nuestra almohada a la vez que la abrazamos y repetimos su nombre varias veces, en ese momento esa persona sentirá un irrefrenable ímpetu de amor hacia ti.

Materiales necesarios para hacer el Amarre de amor con Orina. Para este amarre vamos a necesitar un frasco de vidrio con tapa (no importa el tamaño), un papel blanco, una foto de la persona a la que vamos a trabajar (puedes imprimirla de redes sociales en papel común si es que no tienes una en papel fotográfico), un poco de tu orina en otro frasco, miel 100% pura, un alfiler aguja y un pedazo de tela roja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *