Hechizos De Amor Caseros Para Recuperar Y Amarrar Tu Pareja

 Según algunos místicos, para que un hechizo, conjuro de magia blanca amarre por ejemplo de amor, funcione, hay cosas que contribuyen en el misterio de su funcionamiento. Es un ritual creado hace mas de 500 años y sirve para ayudarse en el amor, tener felicidad, y alejar situaciones negativas que pueda estar creando problema en el amor, Para ello solo necesitarás de una hoja blanca en papel, una cinta roja, un lápiz, una vela rosa y el aceite de amor.

Lee también: amarres de amor para mujeres

Luego vas a dejar que se consuman las velas y cuando esto pase vas a colocar el plato debajo de tu cama por 9 noches, a la novena noches vas a tomar los imanes con las fotos y los vas a colocar debajo de tu colchón, déjalo allí para siempre ya que mientras los imanes estén unidos vas a conseguir dominar a tu pareja.

Amarres de amor efectivos y rapidos, amarres de amor efectivos y rapidos caseros, amarres de amor efectivos y rapidos con velas, amarres de amor efectivos y rapidos para mujeres, amarres de amor efectivos y rapidos magia blanca, hechizos de amor, conjuros de amor.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *