Hechizos De Amor Caseros Para Recuperar Y Amarrar Tu Pareja.

 

 Rituales poderosos de magia blanca para que regrese el ser amado. Este pequeño rezo plegaria a Santa Rita, únicamente has de decirlo una vez, siempre mirando fijamente la estampa y concentrándote en la imagen del hombre con la que quieres fortalecer tu amor mediante este hechizo de amor, una vez hayas realizado esta acción cogeremos la botella y la estampa y la envolveremos en una bolsa de tamaño pequeño, qué ha de ser de tela blanca, si es de algodón mejor.

Lo que si debes de tener en cuenta es que la clave para lanzar un hechizo de amor y que de verdad funcione es saber encontrar los elementos adecuados para que canalicen tu pensamiento, por ejemplo mezclando tres rojas en una onza de aceite mineral puro con un poquito de azúcar y dejándolo a la intemperie de plenilunio se convertirá en un perfume muy poderoso para el amor.

Rituales de amor san valentin. Esto, además de predisponerte en un estado más respetuoso hacia la actividad, hará que tu mente actúe tal y como si estuviese hablando con una persona de carne y hueso, lo que te ayudará a ordenar mejor tus palabras y acciones y darle mas efectividad al ritual de la buena suerte.

Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa utilizando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.

Sabemos que el mal existe, que a veces solo por envidia las personas suelen hacernos daño, si te sientes con pesadez que no avanzas y en tus consultas espirituales te han confirmado que estas bajo un poder de brujería, descuida hay solución para este tipo de amarres, daños que te hagan otras personas, con este hechizo podrás salir de ese mal.

Si tienes la facilidad de conseguir estas velas para tus hechizos de amor, lo que debes hacer cuando la tengas es escribir el nombre de la persona en varias direcciones y su fecha de nacimiento, así consagraras la vela a nombre de esa persona y el ritual de amor saldrá mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *