Hechizos De Amor Con La Luna

 

 

El día de hoy te quiero mostrar uno de nuestros hechizos de amor para atraer los mejores deseos de amor que quieras realizar en tu vida, este poderoso ritual cuenta con la ayuda de la poderosa energía positiva de la luna ayudante a cumplir todos los deseos y atraer el amor a tu vida. Es el momento ideal para hacer rituales de limpieza, de renacimiento de energías, para armonizar, abrir caminos, facilitar los compromisos, renovar trabajos ya hechos, limpiar y consagrar las herramientas de un ritual, para trabajos de crecimiento personal, estudios, ganar juicios… Es aconsejable evitar discusiones, situaciones tensas tomar decisiones debido a la gran energía que acumula esta luna.

Dejaremos el incienso encendido mientras cogemos el lápiz y el papel donde escribiremos nuestras intenciones con el ritual, donde escribiremos con sinceridad lo que deseamos, hechizos de amor sin desear ningún mal a quien realizo el amarre, ya que la magia puede volver a ti considerándose magia negra y por tradición, volverá con tres veces más potencia.

Los rituales de amor efectivos en magia blanca son muy efectivos, sobre un setenta por ciento de los rituales de amor realizados, han dado resultado, siendo una cifra muy importante teniendo en cuenta que no se puede garantizar el resultado en los trabajos de magia.

En luna llena, a eso de las 10 de la noche, sentarse fuera de la casa y morder lentamente una manzana bien roja, y concentrándose en el poder lunar para que le traiga el compañero-a perfecto-a ideal, en armonía para mi compañía, se hace en varias lunas supuesto tiene que concentrarse en el deseo y en armonía con el universo, para que no le lleguen personas con engaños.

Escribe en un papel azul clarito con lápiz de madera el nombre de esa persona que te saca de tus casillas, esto lo deberás hacer un Viernes con fecha impar y en luna llena, después ponle a ese papel unas gotitas de tu colonia, ponlo en un bote de azúcar y déjalo ahí hasta que se te declare.

La luna como divinidad cósmica es uno de los elementos más usados a la hora de pedir deseos, de hecho se ha vuelto una tradición mirar a ella y evocar nuestros más puros sentimientos a ella, de alguna u otra manera solemos sentir que somos atendidos escuchados por ella, pues casi de inmediato nos invade una calma total y logramos sentir paz espiritual, mental y emocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *