Hechizos De Amor Efectivos Para Que Regrese El Ser Amado Rápido

 

 

El ajo es muy conocido por sus propiedades para la salud, pero lo que algunos no saben es que es utilizado para muchos amarres y hechizos de magia blanca en los que se espera que haya una reconciliación entre tú y tu pareja. Durante el recorrido rituales de amor para recuperar a tu ex por motivo del Día de San Valentín, se pudo observar que los productos con mayor demanda de los consumidores son los polvos para el amor, lociones afrodisíacas, amuletos para la buena suerte y los rituales para la conquista y la dominación.

Coger una foto tuya y una foto de la persona amada juntarlas frente a frente luego amarrar las fotos con un hilo color rojo mientras vas recitando así como el color rojo es el color de la pasión por este hilo yo hato al amor y la pasión a….(nombre del ser amado) Luego este amarre lo dejas en un recipiente de barro bien cerrado y sin que nadie lo vea.

El pedido a San Antonio es un ritual de los que se pueden considerar como de término medio de duración: se realiza en 24 horas y sus efectos deseados se dan en un lapso de 15 días; para algunos puede ser un lapso prolongado de espera, pero su efectividad está comprobada en cuanto a lograr la felicidad y satisfacción del necesitado.

Un azafrán amarillo una flor de color amarillo, como un narciso una rosa amarilla (se adaptan esta flor a cualquier flor amarilla que florezca de forma natural en esta época del año según donde vivas puedes comprarla en una tienda de flores el día 13).

Es totalmente falso que cuando nosotros prendemos una vela veladora a esta milagrosa imagen y se nos conceden nuestras peticiones, La Santa Muerte nos llegue a cobrar con uno de nuestros familiares, éstas como otras versiones que se manejan dicen esto.

Este color de vela está relacionado con la energía, la vitalidad y la fuerza, la salud, la pasión, el sexo, el amor, la protección, el fuego, la fertilidad, la acción rápida, la fuerza, la potencia, la lujuria, la sangre, el amor físico y la pasión, el coraje, la calidez, la energía, la atracción, el magnetismo, el deseo, la acción, la fuerza física, el poder, la fuerza de voluntad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *