Hechizos De Amor Y Amarres De Amor Gratis

 

 Hechizos de Luna Llena. Eso sí,se debe de tener fé en lo que se hace,ya que mediante esta magia estamos llamando al alma de la otra persona,si no hay fé,no será efectivo,aparte de ,por supuesto,tener cuidado,para que la persona hechizada no pueda encontrar jamás el amarre de la que fué objeto.

Todo en la vida tiene su tiempo, y más en la magia que trabaja con la energía de la naturaleza, acaso si siembras la semilla de fruto que más te gusta obtendrás al otro día frutos de esa semilla, no cierto, primero se debe cuidar y esperar a que crezca.

Jamás debemos realizar ningún tipo de ritual hechizo cuando en luna negra para pedir nada positivo para nuestra vida, como puede ser amor, dinero, trabajo, felicidad cualquier otro deseo, jamás debemos utilizarla esta fase para rituales hechizos positivos.

Se han sucedido las diosas lunares a lo largo de la historia: Isis (Egipto), Isthar (Mesopotamia), Astarté (Fenicia), Diana (Roma)… Y tantas otras que fueron veneradas por la influencia que se les atribuía a los ciclos lunares sobre los rituales mágicos.

Esto nos da una idea clara de que es un momento especialmente mágico y que se debe tomar como si fuera un bono extra por parte de la luna para darnos una oportunidad de hacer peticiones muy especiales, algo realmente excepcional para hacer hechizos que precisen de una energía especial.

‘‘Sagrada luna llena, que tu energía y luz se transmute y llegue tu magnificencia hacia mi economía, que esta agua sea el espejo, magia blanca con la luna llena y el azúcar el medio conductor para que llegue la abundancia en todos los ámbitos de mi vida, sobre todo en mi economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *