Hechizos Fuertes Para Que Regrese El Ser Amado Inmediatamente

 

 

Te doy la más cordial Bienvenida a nuestro sitio web. En una noche de luna llena, la mujer que quiera encontrar marido encenderá cinco velas blancas, formando un pentagrama, en medio pondrá un espejo, para que la luna se refleje, y junto al espejo, una estampa de Santa Brígida, deidad antiquísima de los Druidas que después fue cristianizada por un simple efecto sincrético.

En luna llena, a eso de las 10 de la noche,sentarse fuera de la casa y morder lentamente una manzana bien roja, y concentrándose en el poder lunar para que le traiga el compañero-a perfecto-a ideal, en armonía para mi compañía, se hace en varias lunas llenas.

A la Santa Muerte se le puede pedir y hacer infinidad de balsamos para el amor, para la suerte, para el negocio; se realizan limpias para abrir caminos, se hacen resguardos personales y para negocio, se realizan rituales para ganar juicios, para alejar a los malos vecinos, para proteger vehiculos de los accidentes y robos, el ritual del puro para dominar, limpiar el dinero de la salacion, ritual de la Santa Muerte para hacer rendir mas el dinero, ritual para que nos paguen deudas, para encontrar trabajo, para que pronto exista comida en el hogar, rituales para alejar a los amigos nocivos de su pareja seres queridos, baños de suerte para el dinero, rituales para el amor, ritual para alejar el amante de nuestra pareja, para atraccion matrimonial, para reconciliarse con su pareja, elaboracion de polvos para la abundancia, baños para alejar la mala suerte, ritual para atraer a la persona ausente.

Si quieres saber el significado de las velas rojas derretidas te aconsejamos que te leas el post sobre el significado de las velas cuando se consumen” en él encontrarás el significado de prácticamente todas las formas que puede adquirir la vela roja una vez consumida.

Buscan los amarres y hechizos de atracción para endulzar a quien tienen en mente, pero a diferencia de aquellas que se hacen fumar armar los trabajos de un tercero, ellos prefieren hacer sus cosas por cuenta propia, logrando de esta manera imponer el peso de su voluntad, de su concentración mental y de su fortaleza para con  el espíritu al que jalan en cuerpo y mente, llegando con mucho más fuerza hasta la cabeza de esa persona, haciendo que solo piense en él, que lo vea con agrado, y que finalmente acceda a mantener una relación sexual, primero, y que durante la misma sienta que nadie le ha dado tanto placer en la cama como ese amante de paso.

Rituales de amor para recuperar a tu ex. Esta parte se tratará de consagrar e invocar a la luna para que nos conceda el deseo que estamos pidiendo, y por tanto será la luna la que debe ritualizar y cargar los ingredientes de nuestro baño para que al tomarlo posteriormente tenga la efectividad que estamos buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *