Hechizos para ganar el amor de su vida

Hechizos para ganar el amor de su vida. Los hechizos de amor son uno de los hechizos mágicos que siempre han estado en gran demanda. La gente independientemente de su religión o culto, siempre buscó los poderes extendidos. Cómo los hechizos para ganar el amor de su vida y disfrutar de una vida llena de alegría y felicidad.
No hay límite para las maravillas que pueden ser creadas por un hechizo de amor. Esto puede ser citado como la razón por la cual muchos cuestionan la ética de estos hechizos.

La Ley de Tres

Algunos practicantes mágicos hacen uso de hechizos mágicos blancos para lanzarlos. Típicamente, los Wiccanos creen en la ley de tres mientras realizan los rituales. Pero realmente esto es cierto. Es por eso que ten mucho cuidado.

La triple ley establece que cada acción tomada por nosotros puede regresar de nuevo. Pero no solo regresa si no que viene con una fuerza tres veces peor. Por lo que si una hechizo lo usas para el mal este volverá a tu aumentado tres veces.

Con los lanzadores de hechizos en posesión de una enorme cantidad de poderes, se puede decir que son moralmente responsables ante la sociedad de emplear estas habilidades de la manera deseada que no lastima a otra persona. Esta es la razón por la cual algunos practicantes de magia blanca realizan esos rituales sólo con el permiso de ambas partes involucradas.

La Ética de la Magia Negra y los Hechizos para ganar el amor de su vida

Los defensores de la magia negra consideran que el fin justifica los medios. Por lo tanto, están más que dispuestos en su intento de doblar la voluntad de otro para hacerle proceder de la manera deseada.

Sin embargo, un acto equivocado realizado por un practicante de la magia negra es seguro que se vuelva contra usted. Con estos lanzadores de hechizos y brujas moviéndose con la intención de forzar a otro a moverse en la dirección definida por ellos. Esos encantos mágicos de magia negra pueden calificarse como poco éticos.

Hechizos para ganar el amor de su vida

Hay veces en que un buscador de hechizos exige los servicios de un lanzador de hechizos para facilitar el trabajo de identificar su amor. Este es un hechizo de amor realizado en general y no está dirigido a un solo individuo.

Este es un movimiento ético, ya que convoca a los espíritus de nivel superior para allanar el camino para el encuentro de estas dos personas vinculadas por el destino a unirse.

Pero, cuando los hechizos se hacen en un individuo para forzarlo a caer por ti y romper su voluntad y obligarle a amarte, en la Wicca es un acto deliberado y malicioso, forzando al objetivo a moverse en la dirección establecida por ti.

Wiccans creen que nadie tiene el derecho de romper la voluntad de otro, a través de hechizos o de otra manera.Consideran que es una práctica poco ética que no debe ser empleada por el buscador de hechizos o el conjurador de hechizos.
Cuando un individuo se ve obligado a enamorarse, puede no ser el deseo de su corazón, haciendo que la relación se vuelva ácida.

Esto influye en la asociación de ambas partes involucradas en la relación.
Por lo tanto, es importante que sigas las directrices éticas del culto o forma de magia en las que te involucras.

La ética de la magia del sexo

Puede haber casos donde los hechizos de amor pueden tomar la forma de lujuria y hechizos sexuales. Esto es ético siempre que goce del permiso de todas las partes implicadas.

Esto se lleva a cabo con la intención de encender la pasión en una relación. Que es necesaria para una relación exitosa y larga. Sin embargo, un hechizo sexual realizado sin el permiso de un individuo puede causar estrés indebido en el bienestar físico y emocional del objetivo. Estos rituales son altamente poco éticos.

Uso de hechizos de amor para la auto-mejora

Los hechizos que son realizados para aumentar la confianza o la belleza física, es ético. Pero siempre y cuando no se canaliza en un solo individuo.
El amor es una unión de mente, cuerpo y espíritu. Y si es forzado en favor de otro nunca  puede traer satisfacción y felicidad. Es por esta razón que la gente cree en la necesidad de seguir los hechizos de amor éticos. Con esto alejan cualquier efecto secun dario de sus vidas.