Hechizos Y Magia Para Las Diferentes Fases Lunares

 

 Es sabido que la luna llena puede despertar el amor, y no es solo por una cuestión romántica sino por las influencias energéticas que la luna tiene. Si quieres mejorar tu relación de pareja, eliminar los conflictos existentes y crear una armonía con la persona que más quieres, nada más sencillo que utilizar este baño purificante con luna llena que disolverá las energías negativas y preparará el ambiente y lo enfocará hacia el amor.

El poder de este hechizo de amor con cigarrillo y su tabaco, se basa en los poderes mágicos únicos del tabaco (y el humo) para entrar en la mente de la persona, influir en sus pensamientos, mientras el fuego quema y así deshace todos los obstáculos que se interponen en el camino del amor verdadero.

En esta fase lunar se hacen hechizos y rituales que involucran la exoneración, la reversión, la muerte y la resurrección, la sanación, la sabiduría, la madurez, la contramagia, el liberarse de ataduras, la superación, hechizos para modificar el clima, la pérdida de peso, la venta de propiedades y el rompimiento de adicciones, malos hábitos y rachas de mala suerte.

Les compartiré un HECHIZO DE AMARRE DE AMOR EFECTIVO CON SEMEN adicional al que les explique anteriormente, esto por dos motivos: reiteración, como ya dije en su momento el semen (como plasma vital) tiene una carga energética muy alta, y por aclarar un poco más la explicación que hice en su momento.

amarres de amor caseros. En el papel mantequilla deberás colocar el nombre de la persona que amas y deseas atraer para que esta se enamore de ti, colocaras también  en el mismo papel el deseo que quieres conseguir con el ritual, ten presente que este ritual es solo para que se enamore de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *