Las Fases De La Luna Y La Magia Blanca

 

 

Los conjuros relacionados con todo aquello que comienza tienen un mejor efecto cuando hay Luna nueva. Te puedes dar cuenta que los implementos que se utilizan en la magia negra son cosas que tienen una energía de sufrimiento y dolor, mientras que con la magia blanca se utilizan implementos con una energía calmada y que te llevan a un estado de tranquilidad, amor y pensamientos positivos.

Desde hace mucho tiempo la luna es una divinidad y está asociada con la mujer, la luna representa todo lo femenino, desde la fertilidad, hasta nuestro ciclo menstrual, este en particular se ve fuertemente asociado a las fases de la luna, estas son 13 lunas una cada 28 días, sabemos que en cada ciclo pasamos por una limpieza y es cuando nuestro ser se prepara nuevamente esos 28 días para la concepción, para el renacimiento, la luna tiene una fuerte conexión con nuestro cuerpo, así como también con nuestra energía espiritual, por esta razón se realizan los rituales en luna llena.

En la primera noche de Luna Nueva hay que encender dos velas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel, que tenga en su centro un jarrón con flores; y sobre un costado se colocarán tres copas junto con una botella de vino fino tinto sin abrir y dos manzanas rojas.

Este es uno de los hechizos más facilites y efectivos si realmente crees en él. Las fotografías desde siempre han sido consideradas objetos mágicos sobre todo en sus inicios y para muchos es un elemento que contiene también el reflejo del alma y voluntad de la persona.

En una hoja de papel hacer un Pentaculo Azul, con el Nombre de la persona en el reverso, dibujar un circulo rojo y escribir “Empatia, Compresion, Misericordia, Compasion”; Luego, ungir con miel una vela rosa, obviamente cargándola con  la intención, que seria, “Endulzar el corazón de N. de la persona.) para que sea mas dulce comprensiva con(y ponga su nombre de usted”).;Después, sobre un platito, poner el papel con el pentaculo hacia arriba, y encima, poner la vela.

Por otra parte se recomienda que los amarres de amor caseros de pareja se lleven a cabo mediante las lunas, ya que para poder completar un amarre con éxito se requieren seguir muchos pasos y como bien sabemos, la luna es un elemento muy influyente en la mayoría de las practicas mágicas: por ejemplo, aquellos hechizos de amarre que se realicen durante luna creciente luna nueva pueden ayudar a que una relación crezca y sea mucho más duradera de lo que se cree que será.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *