Los Amarres De Amor Funcionan

 

 

Muchas consultan nos llegan a nuestro sitio de personas que se preguntan por qué no funcionan los amarres que hacen , que han leído en este sitio en otros. Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y esta ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.

Esta actividad permite fomentar el empleo indirecto, que no necesariamente es informal, ya que el Ayuntamiento tiene al menos en nómina a como quitar la brujeria de amor 20 personas que empleando motonetas sirven de guías turísticos y de lo esotérico, quienes tienen al menos más de seis años trabajando.

La razón por la cual la Magia Blanca es un tipo de magia sumamente propicio para los rituales de amor, radica en el enfoque que esta toma en relación a las peticiones que se le hace (las características de su naturaleza), verán, como ya ampliamente vengo acotando, ella es un arte bondadoso, la cual nunca buscaría realizarle daño a alguien y eso, justamente, es el principio del AMOR= la felicidad general (se dan cuenta de la empatía que tiene una con la otra), esto forma parte de un planteamiento completamente razonable y entendible.

Al día siguiente ir a un panteón (bien importante) y llevar el frasco en una bolsa negra y el muñeco previamente hecho, buscar una tumba e introducir el frasco envuelto ahí en la arena y cubrirlo completamente para que no se vea, al terminar pedirle a la persona que este ahi una disculpa por lo que se esta haciendo y prometerle que durante 21 días estarás yendo a ese lugar a limpiar y a arreglar la tumba.

Por ejemplo, el rojo es el color que se asocia comúnmente con la pasión y el deseo; el rosado también es el color del amor pero se le relaciona más con el cariño; el blanco se asocia con la inocencia y podría ser apropiado para una relación platónica; el verde se relaciona con la naturaleza y podría utilizarse para promover la virilidad.

Por ejemplo, para poder realizar un hechizo secreto para mejorar la calidad de vida en cuestiones económicas, no tiene nada que ver con magia negra” y no hay nada de oscuro en él, simplemente se necesitan algunos objetos ordinarios y seguir algunos pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *