Magia Wiccana

 

 

Ritual Para El amor En Luna Llena. El cuarzo rosado representa la energía del amor, lo vamos a tomar y levantándolo hacia la luna vamos a presentarlo hacia ella y le vamos a pedir que baje ante nosotros una presencia femenina en su más puro esplendor, pureza, honestidad, verdad, luego vas a llevar  el cuarzo al chacra del tercer ojo, donde vamos a colocar nuestra mente profunda para que esta emanación de amor se presente de una forma linda y pura, luego llevas el cuarzo al área del corazón y vas a hacer círculos como si limpiaras tu pecho con un trapo, pero en este caso con el cuarzo.

amarres de amor caseros. La orina puede ser un líquido vital capaz de dar vida, los amarres de amor con orina lograran dar de nuevo vida a la relación que se había muerto, lograran revivir los buenos momentos que una vez pasaron juntos y despertarán en la pareja los deseos que están ocultos.

El 14 de Noviembre, la luna se encontrará muy cerca del punto de su órbita más cercano a la Tierra, lo que la convierte en una Superluna que a su vez se encontrara en el signo de Tauro, tornándose propicia para realizar rituales de poder que nos lleve a un sano bienestar tanto para sí mismo como para el entorno.

Toma un papel y escribe el nombre del hombre que quieres que se acerque a ti si no tienes un nombre porque todavía no conoces a la persona, escribes mi enamorado” , debajo del nombre ponemos las cualidades que queremos que tenga las que creemos que tiene esa persona si la conocemos.

LUNA MENGUANTE: buena para hechizos de magia destructiva,y hechizos que eliminan las maldiciones,los hechizos y malos deseos,para terminar malas relaciones,invertir hechizos amorosos y afrodisiacos,romper con los malos habitos y adicciones insalubres,desbaratar influencias negativas y disminuir las fiebres y dolores,tambien si kieres retardar el crecimiento del vello deberas afeitarte en esta fase lunar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *