Oración A La Santa Muerte Para Amarrar Y Dominar A Un Amor

 

 

Rituales y hechizos con la santa muerte. Algo importante para aplicarlo en los dos rituales: Emplea una foto que ya tengas de ser amado, puedes ser una que te haya regalado, las que están en las redes sociales no son tan poderosas, y la orina que recojas trata de que sea la primera del día.

Amor que arde, pasión que atrae, haz en nombre de la santa muerte que nombre de tu pareja” esté siempre a mi lado, domino totalmente tus pensamientos y sentimientos, desde ahora voy a estar siempre en tu mente y corazón gracias al poder de la santa muerte, amarres de amor faciles (nombre de la persona) con mi voz te llamo, (nombre de la persona) en mis brazos te necesito, (nombre de la persona) ven a buscarme, con tu poder santa muerte harás que siempre este a mi lado, doblegad@ a mis pies, haciendo lo que yo le pida….

Enciende el cigarro sino sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las siguientes palabras: Así como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí” y se dice el nombre completo de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”.

Si algunos de los siguientes amarres falla no te da lo que buscabas la primera vez que lo hagas, te recomiendo esperar un par de días, durante los días que esperas medita un poco y aclara tu mente, luego de esto intenta de nuevo con el mismo amarre de amor.

Siempre y cuando no implique hacer daño a terceras personas lograremos que tu ex-pareja regrese a ti, si te gustaria tener la oportunidad con esa persona que no te hace caso y no te has atrevido a dar el primer paso a través del Amarre de Amor lo (a) pondremos en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *