Oracion A La Santa Muerte Para Dominar A Un Amor

 

 

¿Sabes que tu pareja te es infiel, está enamorado enamorada de su amante y deseas recuperar su amor? TERCERAS PERSONAS DAÑARON SU RELACION ES VICTIMA DE UN HECHIZERIA MALIGNA OSCURA PUESTA POR LA MANO DEL HOMBRE SU RELACION DE TANTOS AÑOS SE ACABO,EL AMOR DE SU PAREJA SE ACABO YA NO LO QUIERE YA NO LO AMA LO ABANDONARON DEJANDOLE UN DOLOR MUY GRANDE EN SU CORAZON SIENTE QUE NO ES CAPAZ DE CONTINUAR QUE SU VIDA Y SU FELICIDAD SE TERMINARON NO SUFRA MAS YO INDIO IGNACIO LO PUEDO AYUDAR A QUE RECUPERE SU FELICIDAD LE DEVUELVO A SU PAREJA A SU SER AMADO TOTALMENTE ENAMORADO,CARIÑOSO DOBLEGADO Y RENDIDO A SUS PIES TOTALMENTE ENAMORADO DE USTED SU SER AMADO NO TENDRA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER HOMBRE YO ME COMPROMETO CON SU FELICIDAD ME COMPROMETO A DEVOLVERLE EN 7 DIAS CON REFUERZO A 15 DIAS A DEVOLVERLE A SU SER AMADO YO CUMPLO.

Esta es y ha sido personalizada a una imagen de la muerte, es decir más oración a esta, es más motivo de culto como orar al diablo a algún ídolo del infierno, además de orarle para el amor la gente le reza para obtener dinero, codicia, en muchas ocasiones esta es usada para hacer las peticiones de malicia.

Aunque suene algo raro, el orina es uno de los principales materiales usados en los amarres de amor para enamorar un hombres porque es muy potente recurso usado desde hace mucho tiempo dando buenos resultados a la hora de hacer cumplir la petición, así que no le sorprenda la idea.

Ahora escribe con lápiz el nombre de la persona que amas y tu nombre en la hoja de papel pergamino y vierte la cera de la vela amarres de amor efectivos y fuertes rosada en tu nombre, así como el nombre de la persona que amas, hasta que los nombres estén completamente cubiertos con cera.

Los hechizos de amor realizados en nombre de la santa muerte son totalmente efectivos, aunque la santa muerte hace parte de las creencias mexicanas, tiene innumerables devotos alrededor del mundo gracias a su gran poder a la hora de cumplir lo que se le pide con devoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *