¿Qué es una bruja?

¿Qué es una bruja?

Mucha gente no entiende lo ¿qué es una bruja? y tiene la impresión equivocada sobre el tipo de estilo de vida que vive una bruja.

Ellos creen que las brujas son el producto del diablo y que practican el satanismo. Nada más lejos de la verdad.

Las brujas tienen ciertas creencias que varían dependiendo del tipo de brujería en la que creen. La mayoría de las brujas creen en la existencia de un dios y una diosa que juntos forman la Divinidad. El dios y la diosa representan partes de la tierra.

Por ejemplo, el dios representa elementos de caza y protección, mientras que la diosa representa la fertilidad de la tierra.

Otras brujas creen en las deidades representadas en la magia popular africana. Y en las antiguas culturas célticas, griegas o romanas.

En que creen las brujas

Las brujas creen firmemente en los poderes de la naturaleza, así como en los cuatro elementos básicos de la tierra, como el fuego, la tierra, el aire y el agua. Ellos usan estos elementos como parte de su trabajo de hechizo y en todo su estilo de vida espiritual.

La práctica de la brujería implica el lanzamiento de hechizos, la realización de rituales, la carga de talismanes y la carga de amuletos. Tanto los talismanes como los amuletos se utilizan para la protección y se hacen para una persona que los necesita cargando ellos durante un ritual.

Lee también: Amarres de amor con vudú gratis

¿Qué es una bruja? y ¿Qué hacen?

Las brujas tienen como credo la creencia de que no deben hacer daño a nadie como parte de su práctica. A diferencia de la noción cristiana de brujas, no hacen maleficios negativos. Sólo hay una minoría de practicantes que en realidad realizan maldiciones o maleficios y la mayoría de ellos ni siquiera se consideran “brujas”.

Los verdaderos practicantes usan los poderes de la naturaleza y el universo para mejorar y mantener la salud, el amor, la auto mejora, la protección, la suerte, el dinero y para desterrar a alguien.

Los hechizos se pueden escribir en un Libro de Sombras o se pueden memorizar.
Estos hechizos que las brujas echan a menudo tienen una parte que se habla, una parte que implica el establecimiento de materiales y una parte que implica un ritual o hacer algo con los materiales.

Los hechizos se hacen a veces dentro de un círculo mágico que se echa antes de que el hechizo se lance. Toda la práctica es muy seria y la intención es que algo tenga lugar por intención.