Ritual Para Atraer Y Recuperar El Amor

 

 Alguna vez escuchaste esta típica frase de las mamás: Todo tiene su momento en la vida”. En una de las partes, escribir el nombre de la persona que desees que llame y en el otro papel escribir el número telefónico que quieres que suene, invocando Aquí es donde se encuentra tu amada, este es el teléfono en donde encontraras una voz dulce y te enamorará”.

Espero te sean te muy gran ayuda cada uno de los rituales que te he enseñado el día de hoy, si sientes una fuerte conexión con la hechicería,el esoterismo,los distintos y muy beneficiosos tipos de amarres, la magia blanca la magia negra , solo deseas hacer uso de ella en ocasiones especiales, puedes seguir visitando nuestro blog el cual te ayudara con tus interrogantes ademas de proporcionarte los rituales, hechizos, conjuros y amarres mas efectivos,.

Y encender nuevamente esa llama que por momentos pareciera adormecerse un poco hay que tomar tres velas rojas, de esas que duran tres días, escribir con un palillo dental en forma de espiral y recorriendo la circunferencia de las mismas, el nombre y apellido completo de los dos integrantes de la pareja y seguidamente todos los deseos en positivo que se quieran obtener a partir de dicha unión, culminando el texto con un Así sea”.

Luna Creciente: Esta fase de luna ayuda a trabajar sobre los hechizos que se han comenzado durante la luna nueva, se emplea esta fase lunar para incrementar y mejorar aspectos de la vida que están en desarrollo, como por ejemplo, obtener más ganancias en el negocio, fortalecer un vínculo, entre otros.

hechizo de amor en luna creciente. En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume  la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman.

Hechizo para que una expareja vuelva puede confundirse con amarres este hechizo funciona bien y generalmente sin consecuencias cuando hay amor puro y sentimientos de por medio y siempre y cuando la otra persona quiera volver aunque sea en lo mas profundo de su ser si no es asi tarde temprano la otra persona se aleja y en estos casos es muy difícil que vuelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *