Ritual Para Hacer En Luna Menguante

 

 

Los rituales llevan tras de sí toda una onda mística y mágica que para muchos puede resultar favorable. Más menos por unos 7 minutos te debes de concentrar en la situación que deseas, en que lograras con este hechizo enamorarlo y hacerlo solo tuyo, si ese ese sentimiento de amor que tienes es sincero notaras una emoción de felicidad que invade todo tu cuerpo.

De esta forma finalizamos este primer ritual de los hechizos de amor fáciles, en un tiempo de 12 días el ser amado regresara de nuevo a tu lado para continuar la relación de la que se alejó, al regresar podrás entregarle sus zapatos para sellar por completo el ritual realizado.

Los amarres de amor ¨Funcionan¨ de manera efectiva con invocaciones a seres extraños con poderes sobre naturales que obliga a cualquier persona hechizada a amarte, en el transcurso de este trance de magia se ofrendan oraciones y se recitan decretos pactados, usualmente se recitan frases, como la que mostramos al inicio de este artículo, que representan la sumisión y dependencia del hechizado.

La civilización griega, cuna de los pueblos mediterráneos, veneraba estos aspectos en la triple diosa, figura constituida por la virgen cazadora Artemisa, cuyo arco simboliza la Luna creciente nueva, Selene, la Luna llena madura, y Hécate, la Luna menguante y oscura.

También el reacomodar cosas, objetos y muebles de la casa, que en realidad tiene que ver con una costumbre oriental, el feng shui, que ni siquiera corresponde rituales de amor gratis al calendario de la cultura occidental; existe ya una combinación de expectativas y de la globalización de las tradiciones y de la cultura”, sostuvo.

Los primeros hallazgos de amarres se encuentran en la antigua Mesopotamia , donde se han encontrado tablillas describiendo rituales de amor en el período dinástico arcaico , ya en el III milenio a. C. , si bien se han encentrado rituales de este tipo en las tradiciones chamánicas de culturas de cazadores-recolectares del África subsahariana y el Amazonas , lo que sugiere su existencia desde antes de que surgiese la escritura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *