Rituales De Luna Menguante

 

 

Fases Lunares. Untar las velas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas reposando en una canastita de mimbre junco que tenga en su interior pétalos de rosas, por el transcurso de tres días; en los que se le deberá encender cerca de las mismas tres sahumerios (incienso) por día, a fines de mantenerlas con una vibración energética bien alta.

Un uso más que también le puedes dar a un endulzamiento es para resolver problemas con tu pareja, el procedimiento es casi igual se escribe en un papel el nombre de las personas y el deseo, luego se enrolla en papel y se amarra con una cinta roja blanca, después se baña el papel con miel y se guarda una semana.

Debo confesar algo acerca de la Magia Negra, todos creen que es la peor magia y que es mala, no es la peor para uno, sino que para un brujo lo es, debido a que el brujo para hacer estos rituales es necesario vender su alma al diablo, pero no se asusten, no son mortales, pero están hechos para hacer sufrir Económicamente socialmente a una varias personas, causarles malas energías e incluso atraer demonios pero no mortales.

Comenzaremos prendiendo la vela, cogeremos el trozo de papel, colocaremos con el lápiz el nombre completo de la persona con la que queremos tener relaciones sexuales, una vez lo hayamos copiado cogeremos semen fluido vaginal propio y realizaremos una cruz encima del nombre de esa persona.

Alejar a los intrusos: Si más bien estás sufriendo por la presencia de alguna persona que está dañando tu relación de pareja bien a tus seres queridos, los rituales de amor faciles y efectivos para alejarla es escribir en un papel su nombre completo, y estando en un lugar a solas, expresa en voz alta: Yo (tu nombre) te ordeno que me dejes en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *