Rituales Que No Debes Hacer En Luna Nueva

 

 

Luna Nueva: Características, beneficios, hechizos, rituales y mas. Para realizar este ritual, los druidas se bañaban con el agua de rosas y la miel unas horas antes de la puesta del sol del 27 de diciembre Terminado el baño, se vestían con túnicas negras y entraban a lo más profundo del bosque para poder estar rodeados de naturaleza y llevar a cabo una suerte de meditación con la finalidad de entrar en contacto con ella.

Si tenemos a alguien en mente, con quien, hasta la fecha no hemos tenido demasiado éxito, podemos escribir su nombre dentro del corazón, pero siempre teniendo en cuenta que por encima de todo está la voluntad de esta persona y a lo mejor sus deseos no coinciden con los nuestros.

Lo primero que tienes que hacer es escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que quieres amarrar a tu vida, luego rodea el nombre de la persona con un corazón que tendrás que dibujar con la lapicera de tinta roja, luego coloca la vela roja encima de la hoja de papel.

En segundo lugar te recomendaría que le hicieses un Ritual de limpieza profunda pero que sea de Alta magia Blanca (es la que yo hago cuando mis clientas me solicitan algo potente), eso es para eliminar un poco e intentar aliviar su carga, esa del pasado y quitar los miedos.

Todo el mundo queremos encontrar el amor de nuestra vida y para eso necesitamos un hechizo para que se enamore de mi : esa alma gemela que nos acompañe en nuestro camino y podamos compartir nuestros logros y derrotas, nuestra felicidad y tristeza y que, sobre todo, nos conviertan en mejores personas.

En la actualidad, el amor por alguien puede llevarnos a cometer una serie de acciones en las que trabajamos en pro de la consecución y de la conquista total de esa persona, es por esto que los rituales de amor faciles y efectivos caseros representan una gran opción para todos aquellos a los que se les ha dificultado encontrar una persona que los ame realmente que les preste la atención de la forma en la que ellos lo requieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *