Usa La Ruda Para El Amor En Estos Rituales De Amor

 

 

Cuando hacemos rituales, podemos escoger de manera correcta en cuál de las cuatro fases lunares es mejor para que el ritual sea efectivo, esto es debido a que cada una de ellas tiene su propia fuerza, y su propio poder. Encender dos velas azules en el altar un jueves, visualizando el negocio y lo que se necesita para el. Quemar 3 gotas de aceite esencial de albahaca en el quemador y encender 3 lágrimas de olíbano ( conos de incienso de olíbano ) en el incensario para desviar la negatividad.

hechizos de amor efectivos. San Valentín potencia el amor de (escribir el nombre de la persona amada) hacia mi haz que me ame, haz que sienta una pasión sinfín que vuelvan sus besos  a mis labios como cuando lo conocí que sus caricias recorran mi piel, que no deje de hacerme sentir que cuando este lejos siempre siempre vuelva aquí.

Dicha luz energía se llama Fuerza Vital Universal” y es la base de toda la existencia, cuando vemos que nuestra vida no funciona en distintos niveles, y en especial en el amor, puede deberse a la falta de esa fuerza y el equilibrio de la misma con nuestro yo interno.

Eso sí,se debe de tener fé en lo que se hace,ya que mediante esta magia estamos llamando al alma de la otra persona,si no hay fé,no será efectivo,aparte de ,por supuesto,tener cuidado,para que la persona hechizada no pueda encontrar jamás el amarre de la que fué objeto.

En resumen nunca usen la magia mientras halla otra forma de solucionar un problema por otros medios primero agoten los demás medios especialmente cuando de trata de amor y reconciliación también es un hecho que una persona que no va a ser para nosotros nunca lo será por mas amarres que se le hagan siempre llega otra persona para nosotros imaginen el momento que nos cansemos de la persona que amarramos ella va a seguir con su obsesión por nosotros cada vez a mayor grado incluso podría hacernos perder a nuestra pareja ideal, generalmente cuando hacemos un amarre dejamos pasar a muchas personas que en verdad valen la pena y nunca nos damos cuenta.

Los hechizos de amor con orina, sirven para poder amarrar a una persona a tu vida y que nunca se separe de ti, en diferencia con los amarres de amor con fotos , este es algo más eficaz cuando la relación tiene entre 1 y 5 años, de esta manera conseguirás que tu pareja nunca se aleje de ti y podrás estar con ella para el resto de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *