Usa un amuleto para deshacerte de la magia negra

Un amuleto es un elemento que puedes usar para protegerte de la mala energía como la magia negra. Un amuleto debilitará el efecto de la magia negra para que ya no te dañe.

Un amuleto puede ser cualquier elemento que sea sagrado para ti y tenga un fuerte significado para ti. Puede ser una concha que recogió de la playa, joyas especiales para usted o incluso una pinza para el cabello que usó cuando era niño.

Asegúrate de mantener siempre el amuleto cerca tuyo y te ayudará a eliminar cualquier hechizo de magia negra que puedas tener.

Sal y hierbas mágicas

Un baño ceremonial tiene la capacidad de deshacerse de cualquier magia negra que te esté lastimando. Si sientes que te han lanzado un hechizo, solo enciende algunas velas y prepara un baño tibio.

Espolvorea lo siguiente en el agua para aumentar su limpieza: poder, una pizca de sal, albahaca, ajenjo, artemisa, hisopo, pachulí y vetiver. Mientras te bañas, trata de tener pensamientos positivos y la mala energía desaparecerá.

Usa energía positiva

Debes saber que la magia negra obtiene su energía de la energía negativa. Por lo tanto, la energía positiva tiene la capacidad de debilitar la magia negra. No necesitas ningún hechizo, solo mucha energía positiva.

Cuando sientes que te rodea una mala energía, todo lo que necesitas hacer es pensar en algo divertido y reír a carcajadas. Cuando te reúnas con la persona que crees que te ha hechizado, sé amable y feliz. Incluso puedes intentar hacer reír a los dos. Esto evitará cualquier mala energía que él o ella tratará de atravesar.

Hechizo mágico con espejo

Esta técnica eliminará la magia negra de forma permanente cuando sepas quién te ha lanzado un hechizo de magia negra. Puede ser alguien que conoces como tus amigos, familiares o incluso tu esposo.

Debe tomar un espejo y colocarlo de pie en un recipiente con sal negra. La sal negra se usa en muchos hechizos vudú para protección y para deshacerse de la energía negativa.

Coloque una foto de la persona maldiciéndole en el lado opuesto frente al espejo. El espejo reflejará la mala energía de ti hacia la persona. Esto eliminará permanentemente la magia negra.