Amarres De Amor Y Hechizos De Amor Eternos Garantizados

Cuando queremos que el amor esté presente en nuestra vida, recuperar a nuestra pareja, atraer a esa persona especial, queremos que funcione rápido y efectivo. Los hechizos y rituales se pueden utilizar para cualquier propósito: encontrar y atraer el amor; para atar a los amantes; para realzar y estimular el amor; maximizar el atractivo sexual; embellecer; curar, curar y hacer todo; para traer dinero, éxito y riquezas; para traer suerte y buena fortuna; para maldecir, causar daño y destrucción.

Los amarres funcionan con la energía de las personas, armonía y vibración es la clave de esto, ¿qué pasa cuando no se cumplen estas bases?, muchas de las veces la gente hace amarres porque le pasó la receta una familiar una amiga, pero al no haber una análisis puede ser que las cosa no salga cómo se pensaba, muy probablemente tu suegra lo hizo con la mejor intensión pero en ocasiones no contamos en qué tipo de energía se encuentre cada quien, yo antes de tomar un paso para recomendar hacer un amarre siempre recomiendo una lectura, de esta forma vamos con buenos pasos para poder comenzar armonizar a la relación y luego comenzar a tener vínculos.

Si estas experimentando algunos problemas en tu relación las cosas no son lo mismo que solían ser, es porque definitivamente algo no tan bueno está pasando entre los dos y si el problema no eres tú, entonces debes de proceder cuando antes, para ello vamos a realizar uno de estos amarres con fotos, pero no tienes que hacerlos todos y tampoco te recomendamos que hagas más de uno a la vez.

Atentan contra la voluntad y el criterio de una persona, colocándolo en una posición en la que muy probablemente no estaría de manera normal, esto tiene grandes repercusiones negativas, tanto para la persona que hace el amarre como a quien se lo hacen.

Las personas que tienen un trabajo de amor encima suelen volverse muy opacas y tomar tonalidades grises, tienen ataques de ansiedad, coraje, irritabilidad, alejamiento de sus seres más queridos y cercanos, cambios repentinos de humor, inestabilidad emocional, cansancio físico y mental e incluso pérdida de la memoria, así como también sus vidas se llenan de problemas y planes presentes futuros frustrados.

Habiendo dicho lo anterior en este amarre de amor para que te sea fiel vamos a necesitar los siguientes materiales: una prenda interior del ser amado y una prenda interior tuya, hilo rojo, aguja, un marcador rojo, una cinta blanca, un frasco con tapa, alcohol, romero, A un poco del perfume que uses, un poco de orines de la primera vez de la mañana, azúcar morena, canela en rama, una vela rosada, cerillos, miel, moneda de mayor denominación.

Se le denomina amarre con vela por dos motivos: uno, que no puede ser deshecho por fuerzas intervención externa y dos, que su intención ritualista y mágica puede unir el destinos de dos personas de manera contundente, por lo tanto, tampoco puede ser posible deshacer cuando se ha realizado, por lo que siempre se recomienda precaución al usarlo.

Anduvimos entre pasajes de hierbas, tiendas de velas y fragancias, oficinas de ocultistas y parapsicólogos (hasta contactamos a brujos baratos de internet) para conocer sus mejores trucos y amarres de amor, para “regresar, dominar y ligar al ser amado”.

Coge el objeto personal y llénalo con tu sangre, luego trata de limpiarlo con la huella de tu pulgar derecho, y presiona entre ambos nombres diciendo la siguiente oración mi vida es tuya como tu vida es mía, y el amor que nos tenemos lo llevaremos a la tumba, con este sello de sangre pacto nuestra relación a muerte”.

También te puede interesar: hechizos de amor con fotos