Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca Para 2020

Los hechizos de amor con fotografía son uno de los conjuros más utilizados para atraer el amor, para hacer que regrese esa persona que amas para olvidar y dar comienzo a nuevas oportunidades. El primero es un viejo conjuro de dominación, pero no un ritual que si le dices menea la cola él la menea como un perro, sino un ritual para que despierte más interés por ti. Un hechizo de amor para tenerlo completamente dominado se puede hacer, pero se requiere de mucho estudio y practica para poder ejecutarlo bien.

Los conjuros de amor con fotos en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.

Para finalizar con este ritual debes de guardar enterrar la bolsa en un lugar bastante seguro de tu casa que no pueda ser encontrado por otra persona ya que si lo encuentran el hechizo se perderá y tendrás que volver a realizar todo desde el principio.

Luego de que todo ha salido como querías y todo va perfecto lo que debes de hacer es, buscar la funda donde la hayas escondido, busca el recipiente y la barra de incienso para poder quemar la funda y sellar el hechizo de amor con tu foto y la de tu amado.

En una noche de luna llena, la mujer que quiera encontrar marido encenderá cinco velas blancas, formando un pentagrama, en medio pondrá un espejo, para que la luna se refleje, y junto al espejo, una estampa de Santa Brígida, deidad antiquísima de los Druidas que después fue cristianizada por un simple efecto sincrético.

No se necesita de ningún tipo de sentimiento previo por parte del hombre para realizar este hechizo ya que el propio hechizo se encargará de estimular su corazón, pero sí se necesita que quien lo haga tenga un sentimiento de amor puro y sincero hacia el hombre en cuestión.

Durante este amarre de amor con alfileres todo el procedimiento lo tienen que hacer en el siguiente horario 09:00 p.m. y a las 12:00 a.m., pasado los 20 días deben de retirar los alfileres que estaban en la foto y esa persona regresara a tu lado tal como tú lo deseas rogándote y suplicándote tu amor como nunca lo había hecho.

Pero el elemento más importante es la fe con la que se hagan, ya que como hemos mencionado en muchas ocasiones anteriormente, cuando realizamos un amarre de amor necesitamos dejar fluir toda nuestra energía espiritual para que fluyan todos nuestros sentimientos, y estos ayuden a la hora de realizar el encantamiento.