Amarre De Amor Poderoso Con Tres Velas

Ya comentamos en anteriores entradas qué son los amarres , cómo detectar si se es víctima de uno y cuáles son los amarres de amor más sencillos y efectivos. Quienes no creen en brujas ni en cocos pen-sarán, como yo, que es nuestra propia mente la que llama a algo a alguien y que quizá en eso radique nuestro superpoder: en ha-cer que vuelvan a nuestra vida las personas que quieren volver, y que por uno u otro motivo que desconocemos (y que no hace falta conocer) necesitan cerrar una historia comenzar a escribir una segunda parte al lado nuestro.

Los ingredientes para este potente hechizo son dos velas rojas, dos velas blancas que representan la pureza de los sentimientos, dos velas rosadas para la protección de la futura pareja y una vela plateada que será la encargada de alejar las más vibraciones.

Dado que si el primero hechizo de amor ya te funciono y piensas que con el segundo puedes llegar a reforzarlo y lo haces, lo único que podrás lograr será el dañar los resultados de el primer conjuro,  de el primer hechizo con agua el segundo solo déjalo por si ocurre el caso de que el primero no te haya resultado, recuerda un dicho que habla de que la avaricia rompe el saco.

Hoy aprenderemos en este artículo tres poderosos y potente rituales que se puede hacer con los orines tanto de un hombre como de una mujer y tu saliva, estos 3 rituales de amor se realizan de una manera muy rápida, sencilla y llegan a producir grandes resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *